¿Y no vamos hacer nada?

Hace unos días atrás publique este post sobre la idea de convocar a una manifestación pacífica hacia las instalaciones del imperio monopólico y mediático Clarín, sin banderismo políticos, sólo con carteles y banderas que contengan claras y verdaderas consignas, como por ejemplo «Ernestina Herrera de Noble devolve los hijos que robaste en la dictadura», no tuvo mucha cavida en la comunidad. Sin embargo el imperio mediático empezó a realizar una saga de «publicidad» a determinados actos de caos social en nuestro país, como es claro en esta «noticia» (¿noticia?), mejor dicho en esta «publicidad» al caos social protagonizado por el imperio Clarín. En ese «cacerolazo» (notese comillas) fue supuestamente «espontaneo» (notese comillas), mejor dicho fue convocado a través de Internet y redes sociales.

Insisto en la idea de organizar una manifestación pacífica hacia las instalaciones del imperio mediático Clarín. Eso está en nosotros.

Saludos.

8 comentarios en «¿Y no vamos hacer nada?»

  1. Te digo la verdad me sumarìa con gusto a esa manifestaciòn.
    Pero mas bronca e impotencia que clarin, me genera el triste y vergonzoso papel de nuestros representantes, los que se fueron de la càmara de diputados derecho a las camaras de tv. Los que pululan por todos los programas haciendo «buena letra», traicionando los beneficios de la nacion, para estar en paz con una empresa o dos.
    Antes de marchar hacia las instalaciones del grupo , primero marcharia hacia el congreso.

  2. y si pero el «fracazo» de una convocatoria de apoyo vs el «exito» de una convocatoria de rechazo no debe medirse en los mismos terminos, ya nadie sale a «apoyar» (a quien sea), pero si se sale con cualquier excusa a protestar, casi que es moralmente mejor visto alguien que protesta (contra lo que sea) que aquel que se compromete con apoyo, ademas esta eso no? el apoyo trae consigo un compromiso, una responsabilidad, todo un razonamiento hacerca de ir o no ir, etc.

    el punto es que si se quiere comparar la asistencia deberia compararse la manifestacion de apoyo de este gobierno vs la manifestacion de apoyo a otro partido politico o sector, pero no «apoyo» vs «protesta»

  3. No estoy de acuerdo, en este momento, en convocar a marchar «en contra de…» ya que TN y cia. se las van a arreglar para desnaturalizar cualquier tipo de manifestación que no este a favor de ellos poniendo sócalos mentirosos o tapas como la que sacaron al día siguiente que la Presidenta hizo el anuncio. Pienso que es prestarse al juego de ellos que estan muy nerviosos y no saben que hacer. Que ellos desesperen y operen «cacerolazos» via mail cadena, facebook, etc.; nosotros esperemos que resuelva la Cámara Alta.

  4. Tal vez una marcha pueda ser contraproducente. Podría ser interpretado como una nueva «intimidación», como la de la AFIP. Asi vayan todos vestidos de blanco y con signos de la paz, el grupo lo divulgará como un acto de intimidación de las voraces, violentas y autoritarias huestes pinguinas. Asi como esta la cosa esta bien. Clarin pierde un poquito todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *