http://www.youtube.com/watch?v=z1E6h_HNp8k&feature=g-A la memoria de Néstorupl
Artepolítica es un blog colectivo. Los que lo hacemos estamos interesados en la política, la economía, el periodismo y toda aquella disciplina que opere, constituya y modifique la esfera pública. Deseamos que sea un espacio de intercambio y debate crítico para pensar nuestra Argentina y nuestro mundo. Estás invitad@, <a href="http://artepolitica.com/wp-login.php?action=register">participá</a>.
Somos muy disimulados para querer los argentinos. Las dos veces previas en que el flaco amagó con irse, me llegué hasta la clínica donde estaba internado, esperando encontrarme con multitudes. Nadie. Nadie. Cinco pibes de La Cámpora, diez movileros y éso es todo. Ah, y Romero Feris la segunda vez. Éso es todo. Después, claro, todo estalló. Pero tarde. En vida, no pudo ver ni la más mínima muestra de acompañamiento. Si éso no es ingratitud, no sé qué es.
Ahora en éste momento hay que poner el cuerpo Eduardo. Más que nunca. Abzo
Gerardo,amigazo comparto plenamente tu homenaje tan sentido en estos dias tristes donde se conmemora la perdida de Nestor,el tipo que cambio la historia de este pais…que genero este gran dolor ante su ausencia,a veces pienso que no hubiese llorado nunca aun politico,pero Nestor fue mucho mas que un politico, ,el nos devolvio la esperanza de un pais mas justo,de que con politica y no de otra manera se modifica la realidad y se lucha para ser mejores personas,que se puede poner freno a los desbordes de los trasnochados de siempre,los avaros que aportaron para su destruccion…pero no se dan cuenta que lo multiplicaron…lo engrandecen a cada gesto indigno..aparece la figura y la memoria de Nestor que nos guia y nos indica que el rumbo es este y que su gran compañera esta llevando a cabo su legado y que nosotroa estaremos siempre acompañandola…gracias porque escucharte me emociona hasta las lagrimas que seguramente seguiremos compartiendo cada vez que se evoque a este grande que no esta fisicamente pero vive en nuestros corazones y que no habra marcha atras despues de el….un abrazo amigo,Marcelo