A organizarnos…

A la gente del palo centroizquierda que está harta de la acción destituyente de los medios y de sus patrones, que quieren marcarnos la agenda, el gabinete, etc. les pido que comencemos a organizarnos para acciones concretas. De movida estas serán:

1. Tornarnos visibles

2. Comenzar o continuar con el boycott a la prensa canalla

3. Seleccionar el nombre de un espacio / blog desde donde le haremos el aguante a Cristina

4. Mantener una lista de mails y redistribuirlas entre nos para contactos por afuera de la blogósfera.

5. Sacar al militante del closet y ponerlo en funcionamiento nuevamente. Ganar la calle y el ciberespacio.

Por favor, pasar por centroizquierda.blogspot.com para todo ésto y comenzar a diseñar las acciones que la hora requiere para empezar a torcer este destino de mierda que nos han elegido. Dentro y fuera de la red.

Entre todos veremos cómo seguir…

10 comentarios en «A organizarnos…»

  1. ¿Y si empiezan a llegar adhesiones de las cámaras patronales, UIA etc., de qué nos disfrazamos?
    Porque una cosa es sostener la pared para que no se caiga (se cayó) y del otro lado salte Godzilla y nos morfe y empome (o viceversa) y otra es «hacerle el aguante a Cristina».
    Que por lo menos me dé un besito en la mejilla, ya saben, por lo menos…
    No sé, que suba el salario mínimo, que suba el mínimo no imponible, que grave la renta financiera, que reclute un par de centenares de pendejos estudiantes de ciencias económicas (que sirvan para algo) y los movilice a la AFIP para controlar la evasión, no sé…algo. Dame una señal para creerte, si yo quiero creer que vas a volver a casa, que vas a cambiar, que no me vas a pegar mas.
    O será que las costuras del capitalismo argentino estallan ?
    En fin, una señal, pido, no más.

  2. Udi: Si es así, olvídalo. Personalicé en Cristina porque al menos lo intentó. Si sale por derecha, se quedará sin el pan y sin la torta. Veremos cómo sigue el día a día.

  3. udi, el gobierno se juega el destino dentro del PJ, asi que las señales para afuera, ya se dieron y no lograron mucho apoyo (retenciones moviles, voto de Macaluse y Lozano, por ejempl), asi que ahora el progresismo seguira en el juego chico de la politica testimonial. Lo que los progresistas deberan entender es que no hay progresismo posible en la agenda argentina sin peronismo, y el kirchnerismo era y sigue siendo la posibilidad mas progre del peronismo.

  4. Julio: me recuerda al discurso de Alfonsín, en el ’84, en los jardines de la casa blanca. Al lado de Reagan y defendiendo el «no intervencionismo» frente a la agresión yanqui a Nicaragua. Es que a la derecha de Reagan estaba la pared, nomás. Entendido asi el Alfonso era progresista.
    Solo pido un poco, poquito de sano reformismo burgués. ¿Es tanto?
    Aunque quizás tengas razón, por aquello de «la única verdad es…».
    Pero, ¿No será que el papel de una izquierda realista (de realidad, no de monárquica), debería ser el espolear y criticar y apoyar desde su lugar?
    Eso implica tener en claro antes que nada que el enemigo no se equivoca.
    Así que yo persistiré en mi diaria y vespertina lectura de «La Nación», es una guía infalible.
    Saludos

  5. Eduardo: básicamente acuerdo con tu propuesta, pero tambien coincido con Balvanera en nuestra escasez de recursos. Tal vez se podrían aprovechar ciertas hendijas. Por ejemplo, hoy vi afiches en la calle anunciando un congreso internacional de derecho constitucional que organiza la cátedra de Sabsay.No se, no soy abogado, tal vez un grupo podría ir y preguntarle a Sabsay de qué la juega, si es el eslabón perdido o desciende de simios extinguidos.
    Pero no olvidemos es espacio de carta abierta que por hoy sigue vigente

  6. Bueno, de chico me subía a la higuera a comer manzanas…que llevaba en un paquetito.
    A La Nación la leo de noche, como a clarin, y a página. Por que es el momento que tengo tiempo.
    Más allá de eso mi confusión es clarísima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *