Juro que en cuanto escuche la noticia, lo primero que me vino a la cabeza fue: «uh, que festín se van a hacer los democratas y republicanos lectores del diario de Mitre».
Lamentablemente no me equivoque, cuando vamos al portal y leemos las dos primeras notas sobre el incidente que afecto a la Presidenta, observamos que una de ellas tiene mas de quinientos comentarios y la segunda, más de cinto cuarenta. Ustedes diran: «éste tipo es mazoca, mira que ponerse a leer eso».
No, no soy mazoca, pero como nada es casual, me parece necesario advertir una vez más, el grado de cinismo y xenofobia que tiene cierto sector social de nuestro país. Muchas veces nos han acusado y lo siguen haciendo de despotas, dictadores, nazis, fachos, etc, etc, y no se cuantos calificativos más.
Ahora, a los tipos que escriben cosas como estas, a raíz de la descompensación que sufrio Cristina, como se los califica:
«Tengamos esperanza»
«No le pongamos límites a la providencia»
En algún post anterior ya habíamos discutido sobre ésto, pero, no puedo pasar por alto este tipo de acciones de seres que se creen superiores al resto de los mortales, mucho hemos escrito en la blogosfera sobre el comportamiento de cierto estrato social, pero que quieren, no puedo con mi genio, debo ponerlo en evidencia una vez más.