Dice La Nación sobre el proyecto de la nueva Ley de Radiodifusión
«¿Quién no recuerda a Cruella de Vil, en las versiones animadas y con actores reales de la factoría Disney? ¿Verdad que no era muy convincente cuando simulaba simpatizar con los encantadores perritos de Anita y Roger? ¿Y verdad que todavía resultaba menos convincente que siempre estuviese enfundada en un tapado blanco con manchas negras, muy sospechosamente similares a las de la piel de los perros dálmatas?
Cristina Kirchner, quien cada vez más seguido habla obsesivamente en contra de los medios (es curioso que ni siquiera tenga la deferencia de destacar a los no pocos comunicadores y medios que orbitan con tanto ahínco a su alrededor y que éstos acepten con mansedumbre esa humillación), se torna en ese contexto poco creíble cuando presenta su proyecto «protector» sobre medios audiovisuales en su lugar preferido de lanzamientos partidarios del kirchnerismo (el Teatro Argentino de La Plata) y consiente gustosa las agresivas consignas de la ruidosa claque, allí presente, contra Clarín .
Como les sucedía a los perritos de 101 dálmatas y 102 dálmatas, cuando Cristina Kirchner habla de «ordenar» el sector, dan ganas de esconderse debajo de la cama.»
¿Este tipo esta hablando en serio? Compara a la presidenta con Cruella de Vill, y a los multimedios argentinos, con pobres cachorritos dálmata!!! La verdad que no tienen vergüenza.
En lugar de preguntar si estamos dispuestos a darle nuestros perros a Cruella de Vill para que los cuide, deberiamos preguntarnos todos si estamos dispuestos a ser como Wil E. Coyote, comprando y consumiendo los productos de ACME al precio monopólico que a ellos les guste, y sin que nadie nos diga, ni seamos capaces de ver por nosotros mismos, que cada vez que usamos esos productos nos quedamos sin comer al Correcaminos y en el fondo del barranco.
Publicado en Vermouth con Papas Fritas
Curioso: esa página de LN no existe más.