Las viejas contradicciones entre producción primaria para exportación y producción con valor agregado para el mercado interno, cosas del pasado. Las viejas contradicciones entre renta financiera y producción, cosas del pasado.
El mejor ejemplo de la «burguesía diversificada» y, ya que estamos, de la necesidad de esta burguesía diversificada de contar con voceros en empresas de comunicación, es esta foto:
pronunciamiento de la industria, los bancos y el campo
Dura réplica a los cambios en las ART
Cinco entidades firmaron un documento que critica el decreto firmado por la Presidenta la semana pasada. Dicen que incrementa los costos laborales y agrava el problema de los juicios por accidentes de trabajo.
http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33689
Sin dudas, otro atentado de la injerencia gubernamental -y ¿cuál es el apuro, cuál la motivación oculta, vamos hacia Caracas o sin escalas a Corea del Norte, eh?- a la libertad de pequeños y medianos garcas a cargo de grandes empresas de arruinar y baratito la salud de los laburantes.
Que la UIA esté controlada por la AEA, y ésta por el Grupo Clarín y por Techint, es una cosa. Pero que, también la AEA sea solidario con el conglomerado sojero, es el dato sobresaliente. Como plantea el también directivo de la AEA, Gustavo Grobocopatel: «es necesario reformular el conocimiento en el siglo 21 para avanzar hacia una digitalización de las neurociencias en el marco de la sociedad de la información porque estamos formateados del Homo Sapiens al Homo Videns y eso configura un precepto de avanzada en el campo del gerenciamiento en los recursos humanos que son el tema clave de los próximos cuarenta o cincuenta siglos, además de que hay que bajar las retenciones ya, eh»