Alguna vez Elisa Carrio jugo con nuestra inocencia en creer que lo suyo tenia algún posicionamiento de centroizquierda allá por el año 2001, parecía que decía lo que pensaba, hace rato sabemos que por conveniencia electoral empezó a correrse a la derecha, pero si después de sus declaraciones en el programa Tres Poderes del domingo pasado, algún despistado sigue creyendo que la UCR, el ARI, la Coalición Cívica o el ahora Acuerdo Cívico y Social tiene algún lugar para los pensamientos de izquierda o de centroizquierda, le recomendamos que no se dedique a la economía porque para la máxima dirigente del panradicalismo «no existen los economistas de izquierda serios», en especial pienso entre otros en Ana C. que quiere creer que el ACS de Carrio se ubica en dicha categoría política, como insistió en sus comentarios en la pasada entrada de Mendieta, hace unas semanas atrás en donde se reflexionaba sobre el Kirchnerismo: el anti, el post y el para K.
Como podrán ver y escuchar a partir del minuto 6:50 en este video además de sostener que la izquierda no puede y no quiere cambiar este país porque es testimonial, dice lo que piensa sobre los posicionamientos ideológicos y el rol que verdaderamente le asigna a los pensamientos de izquierda y de derecha en su supuesto futuro gobierno.
Nos preguntamos: ¿No era que para E. C. no tenia importancia y no existía la Izquierda y la Derecha política, que lo fundamental era ser «buenas personas»?
Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, estamos convencidos que algunos quieren forzar tanto lo obvio con tal de ver cosas que no existen en la realidad, que con recomendarles un buen par de anteojos no alcanza.
Saludos Cordiales.
PD: me había prometido no hablar mas sobre E.C. y el panradacalismo, pero escuchar ese programa pudo mas, prometo que redoblaré esfuerzos, lo cierto que la incontinencia verbal de los candidatos en campaña no me ayuda a cumplir.
es totalmente claro lo que dice y lo interpretas
no dice que no puede haber sino que no hay
y digame que cambios profubndos hizo la izquierda en nuestro pais y la verdad que ninguno en cpaital donde podrian ser una fuerza interesante hay como 20 partidos
Señor Boglione:
Lo que Usted me propone ya me costó mis buenas amarguras, amén de una curda de aquellas tratando de paliar la acidez estomacal que me produjo la espectación de semejante programa.
Hagamos una cosa, yo le doy a Usted la razón en todo, pero no me haga ver el videíto en cuestión.
Para más información, le dejo este link:http://artepolitica.com/comunidad/desventuras-de-un-televidente-de-3-poderes-o-de-como-me-baje-2-frascos-de-mylanta-y-mi-mujer-se-enojo-conmigo/
Biblita borra con el codo lo que escribe con la mano… y es muy bueno tener archivos, no?
Salú!
La Carrió va para donde la lleve el viento. Creo q el primer gran «panquequeo» fue cuando se puso del lado de los productores rurales el año pasado (quizás hubo otros importantes antes). Encima cuando quiso subir a festejar con ellos la sacaron a patadas.
Hay un post que habla de la coherencia política. Por más que no se haya contradicho explícitamente, este deambuleo ideológico es una clara muestra de incoherencia política.
A Carrio el discurso se lo robó, y con apoyatura en los exitos, Néstor Carlos Kirchner. Para trascender requería diferenciarse y ahí la tienen. Aunque se la nota bastane cómoda allí. Ya que habla de los no – serios economistas de izquierda, habría que preguntarle por un nombre: Ruben Lo Vuolo.
Pedir que EC sea seria es imposible, porque se esfuerza mucho diciendo cosas que no lo parecen, pero en su fuero interno debe creer en algo (?) y resulta que ella DEBE DECIR que no hay economistas serios de izquierda porque ELLA CREE que no sería serio plantear de hacer lo que los economistas de izquierda harían. Simple, al mejor estilo Carrió.
Don Florencio, permítame recomendarle que no se prometa a sí mismo cosas que no va a cumplir y lo sabe de antemano. Pero por el camino que va, le digo, no va tan mal. De hecho está muy bien. Mis saludos.
Fede: lo que se desprende del discurso de EC en esa entrevista es muy claro en el 2001 denunciaba a por evasión de capitales del país a la Banca Morgan y entre otros a Prat Gay y corría a todos por «izquierda» aunque ella decía que no existían las diferenciaciaciones entre Izquierda-Derecha que lo suyo era pre ideológico, hoy lo lleva de candidato en primer término, porque dice claramente que se canso de ser testimonial y que para gobernar hay que ser de Derecha, es decir «acordar» con los «factores de poder» que antes denunciaba como los responsables del vaciamiento de la Argentina, tan así de brutal, su discurso y su comportamiento es el de la resignación ante los verdaderos «poderes» para que le «concedan» el visto bueno para poder ser una candidata no testimonial y claramente cree hay que ser de Derecha para eso, por eso dice que no hay economistas serios de izquierda (miente descaradamente).Que la «oferta electoral» de la «izquierda» tenga inumerables sellos y agrupaciones habla de la incapacidad de construir algo «interesante» como usted dice, no de que no existá la izquierda en términos ideológicos. Lo que tengo en claro es los cambios profundos que realizó la Derecha en este país que en los últimos 35 años paso de ser uno de los lugares mas igualitarios de América, con indicadores socio económicos del Primer Mundo a esta realidad de hoy, y lo mas grave aun que algunos candidatos como la Sra. Carrio nos quieran seguir confundiendo donde esta el problema.
Aguante Jauretche: había leido su post, veo que tenemos los mismos problemas estomacales pero reincidimos, no hay muchos programas de política en la televisión abierta, es mas este domingo vi nuevamente el programa y después seguí intoxicandome con Majul y miré lo que sera el grado de alucinación que llegué a ver como el mas coherente de los entrevistados al Chiche Gelblung.
eltano343: un amigo siempre me dijo que esta EC que escuchamos y vemos actuar hoy en día es la verdadera la de hace varios años atrás era una farsante, tenia razón mi amigo.
Pablo D: totalmente de acuerdo, acuerdese que supieron coincidir en algunos posicionamientos políticos allá por el 2001, esta claro quien se corrio ¿no?, sería bueno que Ruben Lovuolo dijera algo al respecto, habrá que preguntarle. Yo empece preguntandole a Ana C. pero ella nunca se digna a contestarme.
Ladislao: se le agradece, seguiremos intentando preguntarnos algunas cosas. Comparto plenamente su deducion sobre EC y los economistas de izquierda, el video es brutal al respecto.