Estimados/as redactores de Artepolítica

Me dirijo a ustedes por medio de la presente a fin de solicitarles dejen de levantar en la sección Lecturas notas de gente que piensa diferente e informa cosas que no nos gustan.

Su actitud , claramente, debería ser otra, más acorde a nuestros sueños montoneros. Como dice esta nota : «Los émulos argentinos de Chávez no tienen su desparpajo, aunque sueñan, como él, con acallar a los que piensan diferente y, sobre todo, a los que informan lo que no les gusta». Les ruego oigan estas sabias palabras, y revean su posición actual.

Cordialmente,

Leila

p/d: Si necesitan un aumento en el cheque de cada mes no tienen más que pedirlo. Pero ponganse las pilas muchachos.

28 Comments on “Estimados/as redactores de Artepolítica”

  1. Leila:
    La Presidenta está ahora en Venezuela, probablemente para averiguar como funciona eso de la guerrilla mediática.
    Este fin de semana en las sierras de Córdoba se lo vió a Aníbal Fernández, con un uniforme de color «verde olivo», dando instrucciones a un grupo de personas con acento caribeño y luego quemaron ejemplares de «Clarín» y «La Nación», no se sabe si como un ritual o para ir aprendiendo.-
    Negros nubarrones se notan en nuestro cielo, antes celeste y blanco: cuidado con las piedras, que no son virtuales.-
    Saludos.-

      1. Leila:
        Tiene toda la razón y para colmo hoy me desayuné con el artículo de Atilio Borón de Página 12, que nos advierte que «Contrariamente a lo que asegura la charlatanería posmoderna, la Internet ni es horizontal ni está desterritorializada. Es una estructura que tiene centros de monitoreo y control y en donde cierto tipo de comunicaciones están bloqueados, casi todas vigilados y algunos son censurados. Sólo espíritus muy ingenuos pueden suponer otra cosa, pero muy a menudo el “afán de novedades” al que aludía Platón y la incesante búsqueda de originalidad y singularidad que caracteriza la labor de muchos intelectuales (afectados por una fenomenal sobrevaloración de la importancia de sus ideas) pueden jugar muy malas pasadas y llevar a sus víctimas a aceptar como verdades irrefutables las mentiras que la ideología dominante quiere que aceptemos como verdades.»
        Yo ya no sé que pensar. Espero que esto llegue a publicarse, aunque sea por unos minutos, para que sirva como advertencia de lo que se nos viene.-
        Saludos.-

  2. Leila, la cosa se está agravando, creo que deberían actuar con rapidez, ahora el post central también contiene críticas al gobierno, esto está pasando a castaño oscuro. De todas maneras pienso que triplicando los cheques todo se soluciona sin problemas.

    1. Gracias a Dios, perdón, a Menem, la tenemos a «Mechita» en el Central, que podrá liberar las reservas que sean necesarias para los pagos, por lo menos hasta que el Juez Oyarbide devuelva el efectivo que encontró en el departamento de Jaimito.-

      1. Bueno Daio, a esta altura creo que sería un error seguir negando que la plata de las reservas estaba destinada a nosotros los blogueros, no creo que el periodismo independiente tarde mucho en atar cabos, es casi una obviedad. Como vos decís, ahora que Mecha está firme, nuestro futuro está asegurado. Bueno claro, siempre que el sitio se comporte como corresponde y las lecturas sean solo de Verbitzky y Forster, los post no hablen de cosas que no corresponden, etc.

      2. Sergio:
        Si bien yo he sido un poquitín crítico del gobierno (espero que Isabel no esté leyendo)creo que algo me debe tocar. Hasta ahora no he recibido nada.Si hay algo para mí pueden depositarlo en la cuenta número 678 en la sucursal del Chasse Currusth Bank de la isla Gran Caimán.-
        Gracias por lo que me pueda tocar.-

      3. ¡Pero claro hombre! Acá nadie se queda afuera, como podriamos negarnos a depositar en un número de cuenta tan afín al palo…

  3. Ni tanto ni tan poco.
    Los carteles que se vieron en la marcha con fotos de periodistas «enemigos» pueden, según mi modesta opinión, despertar a algún «justiciero» violento. Y cualquier brote de esos perjudicaría también al gobierno. Hay que bajar los decibeles. Por ahora, felizmente, puedo escribir esto.

  4. Me acabo de dar cuenta que el que subió esa nota fui yo.

    Ahora vengo, me voy a dar de latigazos, y pido que se desbloquee la cuenta de los compañeros y se me descuente de mi Cuenta Blogger todo lo que se considere necesario.

    Desde ya, muchas gracias.

  5. DAIO:si,estuve leyendo,y no puedo con tanta ironia.Si he defendido al gobierno es porque creo peor a la oposicion,pero no dejo de tener una actitud critica hacia los K.y el peronismo.Anhelando una renovacion es Artepolitica y en todo el campo politico,pondre mi marchiya:Avanza la derecha,a paso redoblado,al viento desplegado su negro pabellon…

    1. Isabel:
      Yo quería evitar que dijieras que soy opositor al gobierno, que salvo vos nadie antes se había dado cuenta, ahora no me van a querer liquidar los pesos que me corresponden por mis intervenciones.-

  6. Yo tambien he sido un poquitín (cada vez menos) crítico de Néstor y Cristina, pero puedo ir relativizando mis posiciones a medida que se incrementen las transferencias por CBU. Tengo varios post en word listos para ver la luz, de acuerdo a las circunstancias. Tengo uno a favor de la alianza con Chavez y otro a favor de la foto con Obama; tengo uno a favor de derogar la ley del cheque y otro a favor de que persista. Tengo un post a favor de pagarle a los que quedaron afuera del canje y otro para hablar en contra de los fondos buitre. Oferrrrttaaa, avisen.

  7. «Y hay intelectuales valiosos que ofrendan su libertad de pensar y elegir a dioses sin otro principio que su propia renta.» Y por que principios trabaja blanck, que no son los de su propia renta ¿Por la libertad de prensa?

  8. daio:y sigue la ironia,casi me pintas como una tarada.Lo de Boron tiene un alcance mucho mas extenso que el tema que les preocupa.Lo de La HAYA de hoy comprueba que los leguleyos siempre responden a los grandes capitales…Chau,me voy a cobrar mi cheque-K…

  9. Viendo como vive la vidurria el Aime Boudou, dan muchas ganas de convertirse al culto del Gran Pinguino Carismatico. Eso si que es epica, relato y partuza nac&pop! Pero no creo que alcance con lo que abona en ventanilla Anibal, el eximio debatidor de chichis.

  10. Este gobierno es re trucho: todavía me deben choripanes de la marcha bancando la 125 y de la del otro día en apoyo a la Ley de Medios K para control de la prensa. Yo me voy a Proyecto Sur con Amalia Granata para luchar contra esta dictadura.

    1. Creo que en la comparación entre Zulma (Lobato) y Amalia, la oposición ha avanzado varios casilleros y por lo tanto también me uno al Proyecto Sur, no sólo para luchar contra la diktadura, sino además para lo que Amalia quiera.-

    1. ¿No era consultora «Arcadia»?
      Y no era Arcadia esa región que según la mitología se presentaba como un país montañoso, lleno de lagos, ovejas y pastores, donde reinaba la felicidad y la inocencia, y sí es así no hay dudas de que con ese nombre en realidad se está aludiendo a El Calafate, que otro sitio puede no ser «el lugar en mí mundo».- Hay que profundizar la investigación y seguir buscando debajo de los escritorios.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *