Gracias familia Blaquier por 100 años de dulzura

Con motivo de la fiesta por el 1er siglo de vida del queridísimo Ingenio Ledesma, quería escribir un post sobre la familia Blaquier y postularla como máximo ejemplo de la oligarquía realmente existente (¿O no era que ya se habían acabado?).

Pero mejor que mis palabras será leer lo escrito por el jefe del clan en su propia página web:

Declaraciones del Dr. Carlos Pedro Blaquier


Leyendo lo que dicen en internet, comprendo que la gente de extrema izquierda diga cosas muy malas de mí porque ellos, como personas fracasadas en la vida privada, despotrican contra los que tienen éxito. En algunos casos se dedican a la política, donde ni siquiera son capaces de sacar muchos votos. Se consideran arbitrariamente postergados por una sociedad injusta, porque no pueden reconocer que son unos inservibles. Por eso se trata de resentidos incurables que sueñan con invertir el orden social para que los de abajo, como ellos, estén arriba y viceversa.

No me perdonan que sea un hombre de éxito, tanto como empresario, por haber sido capaz de llevar a Ledesma donde está hoy después de haberla conducido durante más de cuarenta años, como en el orden intelectual donde en virtud de mis publicaciones he sido designado como Miembro de Número de varias Academias de nuestro país.

Ellos, que nunca han generado ni un puesto de trabajo decente, me dicen que soy un explotador que mata gente.

Ellos, que se juntan con mujeres de su misma calaña, me dicen que soy un homosexual porque tengo una mujer de primera, cinco hijos universitarios y dieciseis magníficos nietos. Porque en mi barco y en los de mi familia tenemos personal masculino, como si nuestras mujeres aceptaran que tuviésemos unas jóvenes y lindas marineras. Porque confunden una embarcación decente con un burdel.

Me asocian con gobiernos militares porque nunca desempeñé ningún cargo con ninguno de ellos y porque los critiqué en mis libros de historia.

Nada de lo que dicen estos zurdos me preocupa, pero sí me empezaría a preocupar si algún día dejaran de criticarme.

Fuente: http://www.carlos-pedro-blaquier.com/

41 comentarios en «Gracias familia Blaquier por 100 años de dulzura»

  1. Habiendo tenido conocimiento de los sucesos luctuosos habidos en Ledesma, Jujuy, R.A., con resultado de muertes, y ello ocurrido en terrenos de la empresa asímismo denominada Ledesma, y leído comentario del director Dr. Blaquier acerca de los ‘izquierdistas’, me sorprende la falta de rigor analítico y deductivo acerca del fenómeno político que trata, y sus seguidores, a quienes califica de fracasados. Sin definir el éxito y el fracaso, conceptos relativos ( como casi todos ), su narración ya carece de base. Una persona que simplemente persiga un orden socio-económico distinto al capitalismo inhumano actual, que como se puede observar, corrompe a las sociedades y destroza el planeta, no puede ser calificado sin más de fracasado.
    Ud., Dr. Blaquier, si está situado más allá del bien y del mal, no debería inquietarse por las opiniones de los ‘zurdos’, ni si dejan de criticarle.
    Un saludo a todos.
    (‘Mi patria está allá donde los hombres luchan por la libertad’).
    Lic. Garrido Simon, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *