Dos cosas digo.
1- Qué alegría que tengo.
2- Para tener en cuenta: la pelota se cuida de tres cuartos de cancha para arriba.
Ahora, ustedes.
Artepolítica es un blog colectivo. Los que lo hacemos estamos interesados en la política, la economía, el periodismo y toda aquella disciplina que opere, constituya y modifique la esfera pública. Deseamos que sea un espacio de intercambio y debate crítico para pensar nuestra Argentina y nuestro mundo. Estás invitad@, <a href="http://artepolitica.com/wp-login.php?action=register">participá</a>.
Brasil jugó todo el mundial de contra. Cuando le empataron no supieron qué hacer.
holanda es un playstation
el arbitro no sabia como hacer para no sacarle tarjetas a los brasileros era ridiculo ya
brasil juega muy bien por que usa la psicologia y tiene calidad te domina mentalmente con la cagada del gol en contra y el segundo gol se fueron al carajo
en este mundial es el primer partido que el que mete el primer gol no gana
Sin querer ser pájaro de mal agüero, costará mucho que esperemos hasta mañana a las 13 para reírnos (si tenemos ganas para entonces) de Brasil?
Me escabullí a ver los últimos 15 minutos en el laburo y me comía el escritorio. Perfecto todo, pero los bocinazos… es necesario?
Abrazo.
Vendepatria.
Por supuesto que eran necesarios los bocinazos, el jolgorio y los papelitos. Mañana será otro día pero hoy Brasil se fue a la casa… y eso vale unos festejos.
Nosotros, en el laburo, vimos el partido en la biblioteca y, a la hora de los festejos, vimos como festejaban en Avenida Corrientes y Reconquista.
Está bien Francisco.
Yo decía, porque me acuerdo que en el 2006, casualmente en cuartos de final, ellos se burlaron de que nosotros perdimos con Alemania, y al día siguiente Francia los vacunó y se volvieron en el mismo vuelo que nosotros.
Pero tenés razón. Si es por alegría, vale cualquier excusa.
Abrazo.
Obviamente, que estaba cargando, espero se haya entendido.
Suerte mañana.
Frio de Janeiro!
¡Muchachos! ¿Y el Mercosur?
Tu problema Daio es que ves el futbol como politica y la politica como futbol…lo mismo le pasa a Carrio.
Max:
No es que los problemas nuestros son a causa de que nos olvidamos de la política, y que el mayor logro (no personal) de los kirchner’s ha sido recuperar la política.
Igual yo quería jugar la final con Brasil.
Y qué me dicen de Abreu, está loco de verdad ese muchacho…