Me permito un chivito

img091Vuelve Café las Palabras todos los viernes a las 23 por canal 26 (si, claro que sí, que sé que el medio es el mensaje, pero Dolina marcó el camino, así que no jodan).

Artemio está ocupadísimo y Rafael Bielsa sólo acepta estar una vez al mes con una columna sobre política internacional, de modo que no hubo otro remedio que hacerlo entre Eduardo Valdés, Jorge Coscia y un amable servidor.

En el primer programa, el viernes 5, estarán Arturo Bonín y el ministro de educación Alberto Sileoni.

11 Comments on “Me permito un chivito”

  1. Merde de todo corazón, Jorgísimo, y despliegue todas sus destrezas y todos sus saberes, que está haciendo falta poner inteligencia y buen humor al servicio del pensar bien.

  2. Buena decisión de ponerlo a las 23, para que no interfiera con el fútbol para todos.
    Qué tiene de malo el canal 26? Digo, qué tiene de peor que cualquier otro?
    Cierta tendencia amarillista? Bueno, esa, iniciada por Crónica, viene marcando tendencia, justamente.
    Suerte.
    Saludos

  3. En hora buena, Schussheim. Me gustaba ver a los kirchneristas en ese simil de Polémica en el bar sin vedettongas ni minguitos. La incorporación de Coscia me hace recordar cuando en la Polémica menemista aparecía Jorge Asís. Polémico es, pero un poco más aburrido. Me alegra por usted, que me cae simpático, no así por Coscia, cuyas películas son insufribles (¿demasiado nac and pop?) y su paso por el INCAA lamentable. Lo único que rescato de la trayectoria cultural de Coscia son los retratos documentales que hacía de algunos pintores argentinos cuando trabajaba para el Borges. Saludos.

  4. Muy buena noticia.
    Es muy reconfortante para que quienes no encontramos muchos motivos para encender la TV y detenernos en un programa, tengamos ahora uno entre los pocos que pueden verse con placer.
    Descuento que un equipo como el que integràs, generarà esos resultados.
    Muchìsima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *