El ministro Manzur hizo su presencia en senadores a las 8.15 de la mañana, con lo cual demostró ser otra maniobra sucia de este gobierno.
Quien va a pensar que los senadores correspondientes a Unión Pro y los radicales iban a estar despiertos a esa hora.
Sin embargo, Morales, el gran ministro de Acción Social De la Rúa, exclamó desde su dormitorio, con Lombardo esto no pasaba!! Ni tampoco con nuestro ex presidente Fernando, que se enteró hace media hora que ya no es más el mandatario argentino.
Giustiniani y Reutemann gritaban azorados “la culpa de la gripe A la tienen las retenciones”, mostrando la verdadera causa de esta pandemia.
Armstrong, Las Parejas, gaseosa, productor, gritaba el ex corredor, demostrando otra vez su gran manejo del léxico.
Pechito en su alocución destacó: “gracias al gobierno exitosísimo y participativo de Santa Fe, en nuestra provincia tenemos el honor de que se hable mas de la inoperancia que tenemos en vigilar las autopistas, ya que en que en 5 minutos casi logramos equiparar lo que provoca la influenza A, por no avisar del humo y la niebla”.
Desde la oficina de Larvaéz salió un comunicado que afirmaba: “nuestro benemérito Carlos intento cerrar el Malbrán varias veces, si se hubiese hecho, hoy la gripe estaría privatizada, por eso hoy más que nunca. hay que bajar el gasto público”. Mirtha Legrand y Mariano Grondona –máximos exponentes del pejotismo– asentían con la cabeza.
Por fuera del Senado un grupo cercano a Quebracho, afirmaba “la culpa la tiene Israel, por no comer cerdo, eso generó superproducción y de allí vino la gripe. A lo que se sumó un grupo del PCR, que en sus pancartas decía “Basta de atacar a los pequeños y medianos evasores del fisco de 300.000 hectáreas.” A lo que agregaban “el primer chancho asado se comió en China, con la gripe porcina estamos al borde de la revolución campesina”. Vilma Ripoll balbuceaba “como nos enseñó León Trosky con las banderas de Roche, Novartis y Monsanto llegaremos al socialismo mundial”.
Fue notable la aparición de todos los integrantes de Médicos sin Banderas, conformada por un economista y un paseador de perros, recientemente echados de Cañada Rosquín por haberse robado una estatua de San Martín y la campana de la iglesia, afirmando que el número de muertos asciende a 78 millones de personas, sólo si tomamos los datos de Soldini y Villa Ortúzar.
A las 11:30 todavía en piyamas, apareció Macri y mostrando gran conocimiento de las cosas que estaban pasando, parafraseó al Che diciendo: “con el Fino Palacios, no vamos a crear un atentado a la AMIA, sino miles.
A lo que el gran periodista independiente Reynaldo Sietecase, respondiera ante el estado de cosas: que barbaridad lo del gobierno!!!, Romina Manguel a su lado decía Me muero, me muero!
Seguiremos informando.
Dedicado
A la bañera de Lomas de Zamora, Susana Viau,
A Pino Solanas que declaró: «son como los ratones que dan vuelta, vuelta y se muerden la cola», ¿donde habrá estudiado conducta animal?
Y a Lorena Maciel, que informó sobre las nuevas inconspiraciones (sic) del gabinete nacional.
Estimado Rob, como no hago fuego con el arbol caido, no le voy a comentar la derrota, cosa ya anticipada en mis pronósticos anteriores.
Le quiero avisar que se olvidó del asiduo comentarista A.P, compañero Omix. Hay que felicitarlo por el triunfo de Reuterman.Y ahora por sus incursiones teóricas en el Neomaoismo del siglo 21.
Lea que joyita del susodicho: «Cuando tu conciencia convertida en espada, atraviese tus principios. serás libre»
Que le parece? Se me ocurre proponérselo como tema de meditación y autocrítica.
Si usted piensa que estoy usando una chicana en contra del simpático y divertido compañero,piensa bién. Pero lo hago con la sana intención de ponerle un poco de humor a la cosa. Tampoco puedo disimular mi alegría por el avance incontenible del Nuevo Encuentro Nacional y Popular o del Proyecto Libres del Sur, como quiera denominarlo Ud, al pujante movimiento organizado del Frente Nac-Pop, del cual como usted ya sabe, soy simpatizante.
Con un cordial saludo de las Liebres del Norte, me despido, esperando que en el 2011,Ud. sea de la partida.
Con el afecto de siempre,
Pupi Espinoza.
Metí la pata,Dios me castigó por reirme del compañero Omix.
Tipié mal su gran frase citada arriba. Donde dice «principios» debe leerse: prejuicios.
Gracias,Saludos,Pupi.
Rob,usted no sabia que nuestro futuro presidente, era fans de Los Ratones Paranoicos ?