Otra vez de Mangazo…

Ayer me llegó este mail, del cual reproduzco las partes principales. Cortito: Aquí hay 260 almitas, con sus respectivos estómagos, que en una semana (05/06/10) se quedan sin morfi. Se consiguieron donaciones de alimentos que en 7 días se acaban. Se necesita guita (ver abajo el Nº de cuenta para depositar) o gente que tenga contactos generosos con empresas de alimentos balanceados, medicamentos veterinarios o que adopte o apadrine mensualmente a uno o más de estos queridos bichos.

Son gente de mi conocimiento, mango que reciben termina en un estómago semivacío que en una semana se queda vacío del todo. Acá no hay partidismo que valga, es otro tipo de cosa, y suma tanto el mango que ponga Pablo D. como el de Mariano T.

Para más detalles, el mail de Patricia Bianchi es: unamascotaparavos (at) hotmail.com

Éstas son las partes sustanciales del mail que recibí:

——————————————————————–

Hola a todos, soy Mariana Hurtado, del Refugio Una Mascota para Vos.

Les quiero contar algunas novedades. Como muchos saben, Patricia Bianchi sufrió una seria descompensación de su salud, debido al gran estrés al que estuvo sometida durante los pasados meses, por el tema del Refugio. Por eso, se vio en la necesidad de delegar la mayor parte de sus tareas en el grupo de colaboradoras que ahora estamos ayudando a que las cosas funcionen mejor y a poder seguir manteniendo a nuestros animales en tan buenas condiciones como estuvieron siempre hasta el día de hoy. (…)

Tenemos ganas de trabajar y la esperanza de salir adelante, pero para lograrlo necesitamos de toda la ayuda que nos puedan brindar.
Y fundamentalmente queremos que haya absoluta transparencia en todo y que confíen en que estamos dando todo lo que podemos, en tiempo, esfuerzo y recursos económicos, para alcanzar nuestro objetivo de funcionar cada vez mejor.

Como casi todos saben, pasamos y aún estamos pasando, momentos muy difíciles en relación al mantenimiento del refugio y los casi 260 animales que tenemos en él.

El principal tema, y el más delicado, es como siempre, conseguir el alimento balanceado para los perros y gatos. Es mucho alimento, y mucho dinero, del cual no disponemos.

Seguimos por supuesto a la búsqueda de empresas, fábricas, particulares, etc, que quieran brindar su aporte, pero hasta ahora sin mayor éxito.

Lo que sí recibimos fue una donación de Pedigree, quienes nos donaron, junto a otros dos refugios que también la están pasando muy mal, alimento balanceado para 20 días, lo cual nos dio un respiro de un par de semanas (la donación la recibimos hace diez días, con lo cual tenemos alimento para unos diez días más). Eso fue una ayuda muy grande y estamos muy agradecidas, pero diez días pasan volando, y necesitamos saber que dentro de diez días vamos a tener comida para los animales.

Por eso, una vez más, apelamos a la buena voluntad y generosidad de todos, los que ya nos dieron su ayuda en algún momento y a los que no nos conocen, necesitamos mucho que no nos dejen solas en esto, para poder seguir adelante.

Les pedimos, en caso de querer depositar alguna colaboración, que utilicen sólo la cuenta con la que nos manejamos en el refugio, del Banco Francés, (…) para que las cosas sean más claras y fáciles de administrar.

Para hacer cualquier otro tipo de donación, ya sea de elementos de limpieza, insumos veterinarios, etc, se pueden comunicar con nosotras a nuestro mail y los llamamos para retirarlos (adjunto un listado de los artículos que son necesarios en el Refugio, por si alguno quiere leerlo en detalle).

Asimismo, si alguien prefiere colaborar amadrinando un animal, o sea, aportando algún monto de dinero mensual para cubrir el alimento o medicaciones que reciba, también será muy bienvenido.

Es nuestra intención ir comunicando por medio del email las novedades importantes que se produzcan, así como las actividades que podamos organizar para recaudar fondos. En este punto, aprovecho para invitar a todos a la fiesta que haremos a beneficio del Refugio, que será el sábado 12 de junio a las 23.30 hs, en Azcuénaga 1007 (Capital Federal). El valor de la entrada es de 10 $ y habrá sorteos y algunas cosas más. Ojalá muchos puedan asistir.

Por último, como siempre les dije, queremos que vengan a conocer nuestro refugio y nuestros animales, necesitamos mucho la difusión, para conseguir buenos adoptantes y lograr ir disminuyendo el número de perros y gatos albergados, y de esta manera, los gastos, que siguen siendo demasiado altos para poder afrontarlos.

Una vez más les damos las gracias a todos y ojalá nos puedan dar una mano, para que pronto podamos volver a ser nosotras las que ayudemos a otros, como hicimos en el pasado.

Mariana Hurtado

Refugio Una Mascota para Vos

www.unamascotaparavos.com.ar
unamascotaparavos (at) hotmail.com

Única Cuenta en donde pueden depositar su ayuda (por favor, avísennos siempre por mail si hacen un aporte)

BANCO FRANCÉS
CAJA DE AHORRO
Cuenta : 999/2592607
CBU : 01709999
40000025926071
CUIT: 27182114842
A nombre de Mónica Patricia Bianchi

(Cuenta auditada por el equipo de colaboradoras del Refugio)

One Comment on “Otra vez de Mangazo…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *