Para los que tengan perfil en Facebook

Me llegó esto:
«A pocos días del 24 de Marzo, adopto esra buena idea: retirar la foto del perfil durante esta semana, para que los que todavía tienen el descaro de preguntar el por qué de esta conmemoración, puedan comprobar la ausencia de los rostros. Algo así como una ínfima asociación con lo que significan las ausencias. Y no solo de rostros».
Me parece un gesto más que importante. Mucho más que gráfico que cantar el himno nacional un 25 de Mayo.

3 Comments on “Para los que tengan perfil en Facebook”

  1. He comprobado que en esta sociedad posmo con su presentismo y desmemoria,sumado a la derechizacion politica batida por la oposicion la recordacion del 24 de marzo resulta limitada(aunque necesaria)y hay hasta el interrogante sobre si merecio ser declarado feriado nacional porque hay gente superfocial(que abunda)que protesta porque no podra hacer ciertas acciones que dice necesitar,bancarias,medicas o de otra indole(mas,tratandose de un miercoles).Todo esto porque no se trata el tema de un modo permanente y profundo.

  2. no creo que prospere
    escuche en la oficina, la semana pasada, en boca de una idiota: «el 24 es el feriado de no se que de los subversivos».

  3. MUY BUENA LA PROPUESTA. CREO QUE EL 24 SE VA A IR ESTABLECIENDO EN LAS NUEVAS GENERACIONES, TENGO LA PERCEPCIÓN DE QUE HAY UN CONSENSO MUY GRANDE EN LAS INTITUCIONES SOBRE LA CONMEMORACION DE ESTA FECHA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *