Este es un post que me dedico a mí y a todos los que me den bola:
Una de las dificultades de tener doce años de edad es que todavía no sos un adulto, ni por las tapas, pero, va de retro, tampoco sos un niño. Has dejado atrás esa pestilente edad donde el mundo te pasaba por al lado.
Era verano del 71-72 y luego de un tour tras las sierras cordobesas, junto a mi primo Freddie, mi viejo nos depositó en el departamento de mi tío Julio para que nos quedemos toda una semana en la ciudad de Córdoba. Todo Córdoba para nosotros, desde un cuarto piso de la Avda. Colón, a metros de “la Cañada”, dominábamos la ciudad. Bah uno de los tantos que la dominaban. En la esquina habían hecho volar una sucursal de Xerox y el olor a pólvora del “cordobazo” todavía se podía sentir en el aire.
Seguir leyendo por acá
Gracias Eva y Efraín
querido Charli: Lo único que yo hago es recordar el juramento que hicimos miles de personas, miles de militantes, después de la Masacre de Trelew:
LA SANGRE DERRAMADA NO SERÁ NEGOCIADA !
Memoria Histórica, como dicen ahora.
Charlie: Simplemente: Muy Bueno lo suyo.
Saludos Cordiales.
Tendre que escribir de nuevo lo que ya comente sobre el hecho de que tdos los argentinos de modo directo o indirecto estamos afectados por la represion del gobierno militar que asumio en 1975.Que en mi ciudad pueblo desaparecieron muchos estudiantes secundarios y tuvimos docentes prescindidos por hacer pensar.Que mis hijos quedaron traumatizados por el exceso de represion y que mi familia,para usar la expresion de BOYLE,quedo hecha girones por el dolor sufrido,fuente de rencores,reproches y diferencias que de algun modo reflejan lo que vivio el pais.