Vicente Massot, aquel que fuera viceministro del riojano, defensor a ultranza del genocidio argentino y consultor permanente «del campo», tiene como capital el diario La Nueva Provincia, casi un órgano partidario del fascismo argentino.
Vicente nos sorprende con una editorial, como las del pasado, presente y futuro, cuando acusaba y acusa a los que en busca de justicia por los crímenes del proceso. Su mente es tan chiquita que usa el mismo apelativo contra personas que en busca de una situación legal que los preserve: Revanchistas, uno de los adjetivos preferidos de nuestros admiradores de las dictaduras argentinas.
Con ustedes el pensamiento vivo del asesor del campo argentino:
«Luego de mucho batallar contra lo que ellos llaman prejuicio y otros llaman orden natural, la pareja de homosexuales a la que una orden judicial había impedido casarse en la Capital Federal se salió con la suya en Ushuaia.
Como héroes que regresaron de librar algún épico combate, no bien aterrizados en la ciudad que había frustrado su primer intento, fueron recibidos vivados y televisados, mientras el periodismo les preguntaba acerca de sus proyectos.
Figura entre estos últimos, al parecer y por lo que respondieron ambos hombres de la pareja, el de cobrarse represalia no sólo contra quienes ponen reparos a su pasión amorosa en el futuro, sino también contra quienes hayan estorbado la legalización de ésta en el pasado.
Así, médicos que se opusieron perderán sus matrículas si las acciones legales prosperan; jueces que invocaron la Constitución Nacional para rechazar el maridaje entre dos varones deberán ser desaforados; y ni qué hablar de los abogados que rehusaron asesorarles o de los psicólogos que no hayan embestido con el debido ardor contra «las mentes enfermas» de sus detractores.
En otras palabras, no les basta con la tolerancia que siempre reclamaron. Ahora van por la revancha.
¡6 a 1 con Bolivia!, ¡vergüenza!
Pobre Massot, más allá de su nazismo estilo «Micky Vainilla», en su texto se le escapó alguna palabrita con connotación sexual, como «ardor»… ¿ Cuál será en su fantasía la revancha que anuncia?
Ladillas
bueno,por lo menos no son hipocritas,son de derecha y piensan como gente de derecha.
no como otros q se hacen los progretas,pero a la hora de votar las leyes pro-casamiento gay en el congreso se hacen los dolobus como perro q volteo la olla (y dejan caer la ley) o se van a sobarle las bolas al papa ratzinger (y si,es mejor q benedicto le pregunte sobre el lindo sombrerito q se puso a q le pregunte por q permitio el casamiento de homosexuales en argentina)
pero bueno,lo jovencitos kirchneristas saben q hay q correr el eje,a ver si alguno se aviva y deja de comerse el discursito progre del poder de turno,hay q hablar de la perfidia de la derecha reaccionaria,asi la gilada asiente sin preguntarse nada,y siguen vivendo en su castillito de cristal ideologico en el q se sienten tan comodos.
(espero q la corte suprema confirme la ley,por q si esperamos del parlamento dominado por el «progresismo» peronista,mmmmmm no vaya a ser q los herederos de evita y juan domingo le den alguna OTRA sorpresita a la comunidad gay)
Gabriel esto también es para vos (mmmm)
http://artepolitica.com/comunidad/un-deseo-para-el-2010-en-artepolitica/
leo todos los días este foro. y tus comentarios siempre me dan entre risa y asco.
qué tiene que ver kirchener en esto ahora?
y en lugar de decir algo sobre el rancio de Massot, lo aprobás diciendo que no es un hipócrita…
Bueno, che, es coherente. Si Massot llegaba a editorializar a favor del matrimonio gay, yo me ponía seriamente a pensar en qué nos estamos equivocando…