Fuentes del diario Clarín desmienten las acusaciones realizadas por José Pirillo, ex dueño del diario La Razón y antiguo socio de los diarios Clarín y La Nación en la empresa mixta Papel Prensa, al CEO de la empresa, Héctor Magnetto, por la causa que investiga si Marcela y Felipe Noble Herrera, los hijos adoptivos de la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, son bebés apropiados de desaparecidos de la última dictadura militar.
La nota publicada en la última edición de la revista Noticias cita un documento en el que Pirillo dice haber tenido una reveladora conversación con Magnetto en 1985: «Me espetó que tenía el suficiente poder para hablar en nombre de la señora Noble, agregando ‘soy el albacea de sus hijos, y a los chicos se los conseguí yo’, fruto de sus gestiones personales ante el entonces presidente de facto (…). Luego de esa afirmación, me manifestó que ‘en realidad los hijos a Ernestina se los dio Videla'».
Desde Clarín, aseguran que «se trata de declaraciones absolutamente falsas e injuriosas, que merecerán la correspondiente querella penal por calumnias». Y agregan: «Resulta por demás llamativo que Pirillo (entre cuyos antecedentes penales se encuentran condenas firmes por diversos delitos que involucran defraudaciones y quiebras como la de Jabón Federal, Banco Federal, Banco Cabildo y diario La Razón) aparezca muchos años después de iniciada una causa judicial con supuestas novedades de las que no dio cuenta con anterioridad».
Además, dicen, es extraño «que lo haga justo cuando Marcela y Felipe Noble Herrera se encuentran aguardando la realización del examen de histocompatibilidad, que fuera solicitado por ellos mismos y ordenado por el juez Conrado Bergesio, a los fines de contribuir a la definitiva conclusión de la causa».