Sólo para Blogs: Hannibal Reloaded strikes again!

(Si no se ve, click acá: http://www.youtube.com/watch?v=NOt6DdxGko8)

En el último encuentro bloguero ultra-K, le reclamamos a Hannibal por la coca y el chori que venían llegando con retraso, y encima fríos y sin chimichurri. Exigimos au-men-to shá!. El Polémico Jefe de Gabinetes prometió entonces una lluvia de dólares que se abatirían cual tsunami verde sobre las cabezas blogueriles.

Dado que ha comenzado la redistribución de la riqueza de la Kaja (a.k.a. «Manotazo a la Kaja»), les presentamos entonces la entrevista realizada por Anita M. al ilustre bloguero que nos honrara con su presencia el sábado pasado. Posta que es en exclusiva para los blogs, así que no lo van a encontrar en el diario del que tiene el cornetín allá donde la luz no llega.

PS.: ¿Alguien me puede cotizar una amarra en el SIC o Nordelta? ¿Y un campito, no muy grande, no más de 4-5.000 Has. por Pergamino, Rojas? Digo, hay que estar preparados para la valija o el cheKe…

8 Comments on “Sólo para Blogs: Hannibal Reloaded strikes again!”

  1. Puta, qué cagada. Yo ya estaba deshojando la margarita: Sojero, Jeque Árabe, Bloguero… Sojero, Jeque Árabe, Bloguero…

    Así no vale. Quiero mi movilidad social ascendente.

    1. demandamos que el piso salarial del bloguero taliban, categoria 1, sea como el del compa Barone! Redistribucion ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *