En los sucesivos y constantes éxitos del gobierno kirchnerista en materia de política internacional –sentencia esta que no pertenece a este bloguero, sino al analista ultraderechista Carlos Escudé- pueden rastrearse algunas de las causales del odio irracional que despierta el mismo.
Entradas relacionadas
Acerca de Pablo D
Abogado laboralista. Apasionado por la historia y la economía, en especial, desde luego, la de la República Argentina.
Ver todas las entradas de Pablo D →
Paradójicamente CFK tiene mejor imagen fuera de nuestras fronteras que adentro. Tal vez se deba a que los medios de desinformación vernáculos y las denuncias de Lilita no tengan tanta repercusión en ambientes no monopolizados.
Pero obviamente. Afuera se discute en serio. No hay lugar para Lapegues o Lilitas. Hay que tener más, por eso sigo pensando que muchas veces el gobierno se dispara a las patas solo. Porque juega contra nadie. Enfrente del gobierno está nadie.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1265981
Así es fácil hacer política exterior… por poco tiempo, pero es fácil.
Que grande: el diario que saca editoriales a favor de Martínez de Hoz y cobija entre sus editorialistas a Mariano Grondona, que participó en los últimos dos gobiernos dictatoriales del país,y Morales Sola, el amigo de Bussi.
Que buen diario usas de sustento, con razón defendías el otro día a Alfredo Palacios, el que compartió palco con Isaac Rojas, y Américo Ghioldi, el cómplice conspirador de Menéndez en 1951.
Ya está, a llorar a la iglesia, no va a haber medidas restrictivas, y san se terminó. Y por otro lado, hizo bien CFK en aclarar que proteccionismo es todo. To-do. Y no solamente las restricciones a las importaciones.
Yo creo ya que el gobierno lo hace a propósito: lanza un rumor para que los medios salten como perros sarnosos (como lo que son, bah), después desmiente, y quedan en off side. La verdad es medio pelotudo ponerse a pelear de ese modo, gastar energías en eso, pero que lindo poder llenarlos de TVR´s y 6, 7, 8´s después, con las equivocaciones.
Mirá vos estás defendiendo al gobierno y decis que el gobierno primero habría mentido y luego desmentido solo para dejar en off side al peridismo. Esta maniobra provocó protestas de la UE, de Brasil, etc.
Además, de nuevo, hizo quedar al gobierno como mentiroso.
Finalmente, no defiendo a Palacios, lo comprendo. Harías bien en intentar hacerlo dado que un presidente de tu partido, con el apoyo de todo tu partido, abrazó al hombre que estaba en el mismo palco que Palacios.