COSAS VEREDES SANCHO.
Guillermo Moreno se va solo de la Secretaría de Comercio y se hace cargo del FMI.
Cavallo, Lopez Murphy y Roque Fernandez le escriben a la academía sueca para nominarlo al Nobel de economía
¿y porqué no?…
Si hoy ví a GW Bush discurseando una pieza que parece escrita por la ágil pluma del mísmisimo Guillermo Moreno.
Escuché a Broda derritiendo las esperanzas de los que -como el- en las últimas 2 decadas fueron acerrimos defensores del ahora maldito capitalismo salvaje.
A LLach otro tanto y asi un montón màs de cosas raras, incomprensibles, impensadas.
…
Dejo 3 desafíos a los memoriosos, a los analistas, a los periodistas y a los politologos, y a las mujeres y hombres del mundo de buena voluntad que quieran aceptarlos:
1.- Sería bueno que los que lean esto recordaran y escribieran en los comentarios quien y que dijo cada rata que abandona el Titanic neoliberal esta última semana y más precisamente las últimas 72 hs.
2.- Si los nombrados por mi, y todos los que Uds puedan nombrar, están disfónicos de tanto alabar las bondades del intervencionismo estatal en la economía eran las derechas, ahora que ya reniegan de la autorregulación del mercado y -en términos peronistas-casi diría pueden ser considerados «compañeros», ¿donde queda parado el progresismo?, ¿donde la centroizquierda?, ¿que diferencia a las derechas de las izquierdas?
3.- De Mendiguren vuelve a la carga diciendo «sería conveniente que el pais alentara la repatriación de capitales». Nosotros que hacemos, los encanamos por haber descapitalizado el pais sin importarles un carajo, repatriamoslos capitales de todos los De Mendiguren y se los salvamos y festejamos como si nos devolvieran las Malvinas, asi cuando la tormenta pasa se los vuelven a llevar sin que les importe la falta de liquidez y sus consecuencias para la economía.
Y esta imagen la pongo por que me parece graciosa
Estaría bueno que paguen un buen «fee» a la entrada para armar un fondo anticíclico en la salida. Y estos chabones directamente son inimputables. Tienen una cara de pedernal.
Agrego a estas reflexiones aisladas que en diciembre de 2001 vi a muchos revolucionarios festejar cosas que a mi no me parecían para festejar. Donde ellos veían asambleas populare, yo veía la consumación de los tiempos neoliberales.
El desalojo de un inutil que llegó por serlo y un intento por reemplazarlo por la no política, que eso y no otra cosa eran esas asambleas de TNadictos.
Ahora hay que cuidarse de que estos tipos vayan a intentar que la liquidez salga de nuestras costas y nos vacien.