Que Ruckauf, el de ésta foto, es el que vuelve?
«Tengo ganas de volver a discutir los grandes temas» o algo así, reflejan algunos medios del por qué el «meta bala» decidió volver a la arena política. Esta claro, es una apuesta más contra Gobierno, entonces para los Grandes Medios de Desinformación (GMdeD), es importante.
Tan importante como evitar preguntar, tarea madre de cualquier periodista, lo digo por el verdadero motivo que lo moviliza para volver: Carlitos Rucucu necesita de manera urgente recuperar fueros.
Sí, fueros parlamentarios, sabes por qué, por esto:
Acusan a Ruckauf de haber sustraído plata del Senado. Son 2,5 millones de pesos; el ex vicepresidente rechazó los cargos
Pero, como si eso no fuera suficiente, vuelve de la mano de Daniel «Funebrero» Basile, diputado nacional (MC), hombre del más puro riñón duhaldista. Otra vez, en sus crónicas los GMdeD se olvidan de preguntar, o en su defecto, si no preguntan, por le menos, hagan la cita. Pero no, no les conviene, si ambos, Rucucu y el Funebrero son funcionales para su estrategia anti K.
No hay otra explicación para evitar hablar de ciertas cosas. Cosas tan claras como esta:
Detectaron 53 muertos en una lista del PJ. El duhaldista Daniel Basile presentó una nómina para enfrentar en comicios internos al vicegobernador Balestrini. Las trampas de la contienda.