Acerca de Patricio

Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.

Ver todas las entradas de Patricio →

Un comentario en «Alianza peronista para frenar a Kirchner»

  1. Pero… ¿cómo?, Joaquín, el adalid de las formas y el respeto a las reglas, ¿ahora dice que no hay que investigar demasiado los temas con Venezuela porque pueden quedar pegados Cobos y Obeid?
    Dice la nota de Morales Solá:
    «El gobierno atraviesa, al mismo tiempo, el período más intenso de denuncias de corrupción desde que los Kirchner accedieron al poder. Los negocios con Venezuela son el centro del escándalo.
    La oposición, en ese sentido, debería ser más prudente. Una comisión investigadora parlamentaria en estos momentos podría abrirle al kirchnerismo las puertas para fugarse ampliando aún más la sombra del escándalo. De hecho, ya han trascendido supuestos vínculos de Julio Cobos y de Jorge Obeid, ex gobernadores de Mendoza y de Santa Fe, respectivamente, con algunos personajes del escándalo.»

    ¿¿¿Y Carrió también??? Dice que eso sería funcional al kirchnerismo, y además que lo de Cobos y Obeid no es tan grave porque serían «menos corruptos»???
    Sigue la nota:
    «Elisa Carrió nunca puso un dedo en el fuego por Cobos y su entorno se regodea con posibles pecados del vicepresidente. Sin embargo, la prioridad de ella son los Kirchner. Pongamos las cosas en claro: hay una diferencia abismal entre las conexiones de Cobos y Obeid, y las que tienen y tuvieron Kirchner y De Vido con Venezuela. Nos estamos prestando a prácticas funcionales al kirchnerismo , tronó Carrió, que aceptó firmar ese proyecto sobre la comisión investigadora al borde del documento, a regañadientes y en el último minuto.»
    ¿En qué quedamos muchachos? ¿Todo era un tema de conveniencias? ¿Al final la verdad no importaba nada? Todo esto no me sorprendería si lo dijeran en privado, lo gracioso es que el caradura de Morales Solá lo publique en una nota en La Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *