Antes estaba mejor, Beatriz Sarlo, La Nación
Entradas relacionadas
Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)
"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).
Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →
uff Betty, que irrelevante.
Si la envidia fuera tiña…
a esta mina siempre le faltó humor
Cristina es una mandadora de fruta serial, no es la unica, pero manda fruta desde lo mas alto. El estilo es lo de menos, una copia de lo que hacia el gran procer de Anillaco, pero el contenido es de cuarta, y absolutamente falso, para peor. Esperemos sentados en el borde la de silla las declaraciones del ministro Barañao sobre este ejemplo de rigurosidad cientifica.
Entonces Méndez sí decía verdades… Ha mostrado la hilacha don Homero.
si lo que dijo Cristina a vos te parecen verdades, entonces tenes razon: cohetes a la estratosfera mas o menos, Cristina se parece a Menem.
Esta cada día más parecida, con la tribuna de aduladores incluída, ya lo dijo Capusoto.
Sí, son iguales la verdad. Que uno venda las AFJP y la otra los recupere es exactamente lo mismo. Que con uno el desempleo suba al 20% y con la otra baje a menos de 10% es exactamente lo mismo. Que con uno suba la pobreza y con la otra baje, es igual. Me está fallando la lógica: p ^ ~p = verdadero.
maestro estamos hablando de discursos ¿o no?
Ahora si queres nos vamos a otras cosas que tienen iguales.
y no me corras con desempleo de menos del 10%, para chicanear es mejor no poner cifras («Que con uno suba la pobreza y con la otra baje») que postear falsedades, le resta legitimidad a tu pataleo.
Con Menem, la pobreza bajó hasta aproximadamente el 94. Después de ahí empezó a crecer, y siguió creciendo después de que él se fue. Desde el 2003 viene bajando, con un período de suba durante la crisis económica más grande de los últimos 80 años. No sé de qué falsedades me hablas.
Pero es verdad, estaban hablando de discursos. La próxima discutimos el dedo gordo del pie izquierdo, capaz que lo tienen iguales.
Che, no aparece Barañao, me carcomen estas dudas de la quimica porcina afrodisiaca y nutricional. Esperemos que Cristina no visite CNEA en estos dias y recomiende la radiacion nuclear para lograr un tostado de la piel mas parejo.
Ok. Hay cuestiones de fondo, que son las mas importantes. ¿Pero eso nos releva de poder hablar de la forma? ¿Hasta dónde llegara la autocensura de la correción política kirchnerista a la 678 que nos escatima la posibilidad de analizar las formas de un discurso? ¿Cómo funciona esa forma de pensamiento de autómata que espeta las mismas respuestas para preguntas diferentes? Se responde con «la-estatización- de-las-AFJP» o «cuatro-millones-de-puestos-de-trabajo» ante la mínima mueca que ensaya una crítica como un escudo que ya funciona, a esta altura, como muletilla que desnuda la banalidad de quien la emite. ¿No se banalizan las grandes conquistas de un proyecto cuando se las emplea irrestricta e indiscriminadamente para cualquier cosa?
A riesgo de que me digan oligarca-gorila-procesista-radical-sojero-clarinista-clasemedia-neoliberal-pinosolanista-izquierdaloca-nuevaderecha, digo: el estilo del discurso de cristina kirchner es impostado,falso,pretencioso y artificial. Beatriz Sarlo tiene razon.
cuando te ubicas como contrera todo te parece mal.La presi quiere ahora llegar al pueblo…la deben haber asesorado….Tengo un problema mas,me gustaba mas antes,pero le hemos criticado la falta de buena comunicacion masiva…
«Llegar al pueblo» a traves de pavadas, o peor, con informacion falsa? Que linda subestimacion del pueblo, no? Si estos son los nuevos contenidos K, que vuelva la prosa en arameo ladri-progresista de Horacio Gonzalez, por favor. Ademas, esto de salir con cualquier temita de color para distraer de los grandes kilombos es el truquito mas viejo de la politica.
Para mí que Cristina se fué a China sin avisarle a Cobos y el que está diciendo éstos discursos es Tarico. Los escuché varias veces en la radio y juro que es Tarico.
Y si no es Tarico entonces Sarlo está muy viejita y ya no entiende nada. No es capaz de entender que Cristina está ejercitando el difícil arte de parodiarse a sí misma que tan buen resultado le dió a Sandro con sus nenas.
LO lindo es que les cayó la ficha de la carne, estan preocupados pero tratando de disimular.
Qué ficha? La premonición de la Blanca Curi Carrió sobre la futura exportación de carne? Y que se viene el caos, caos, caos total? Sí, se los ve preocupadísimos.
Me encanta leer a Sarlo!!