12 comentarios en «Ayuda inesperada al Gobierno»

  1. Y Kirchsbaum está re-caliente. Actúa como un periodista amateur. Siempre y cuando, claro, quiera continuar con la línea de «objetividad» que le trazan sus patrones. O también desde ese lado se viene el sinceramiento?
    Porque parece que le estuviera diciendo: «Buzzi, vos sos boludo? Cómo nos vas a mandar al frente así?»

  2. Traducido al idioma coloquial parece como que Kirchbaum le dice «Gil, Nos deschabaste justo ahora, conchudo. Todo lo que venimos planificando desde marzo es al pedo».

  3. Buzzi no aguanto mas los aprientes de esta gente y tiene conciencia.
    A Clarin le duele que se le vallan los mas creibles,y sangra por la herida.

  4. Todos los comentarios son exactos en su caraterización, menos el último, que parece una propaganda para vender espinaca.

  5. Como vecino o ciudadano casi diría reclamo a los secrores que dejen gobernar, y al gobierno que gobierne buscando el equilibrio de todos, dentro de un marco de respeto a la gente.
    Creo que antes tales actitudes el gobierno debería mejor decir: “Mi gobierno busca la mejor armonía de los sectores. No es algo fácil, y el mejor método es que las disputas las enfrenten entre ambos sectores en un debate amplio y abierto en el cual el gobierno debe jugar el papel de informante y buen conciliador de intereses. Eso tratamos, y por esas dificultades el diálogo siempre debe seguir abierto, aún cuando los tiempos nos impongan resolver lo mejor posible. Si una fracción se propone explícitamente DESGASTAR al gobierno eso no es constructivo, como no lo sería que nosotros asumamos posturas escuchando a una sola de las partes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *