Acerca de Patricio

Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.

Ver todas las entradas de Patricio →

3 comentarios en «Carta abierta a Grobocopatel: soja sí o soja no»

  1. me gusta giardinelli pero en esto se equivoca
    primero el glisfosato no es mas dañino que la mayoria de los agroquimicos, son todos toxico!!
    un amigo trabaja en la sec de agricultura y me explicaba que el problema es que en argentina no se hace un uso responsable de los mismos.
    osea aunque se cultive mandioca autoctona aca somos todos bestias que no respetamos como se deben utilizar los agroquimicos

    igual es tremendo como es la forma de pensar del articulo. no se quien es el culpable debe ser la empresa grande y moderna. el es un ensayista y no sabe del tema
    pero si no sabes del tema para que mierda escribis al respecto

  2. Todavía no se que tiene que ver el arsénico con la soja o el glifosato.
    Las napas que tienen arsénico lo han tenido desde siempre, desde hace millones de años, porque Allah determinó que así fuera, y punto. Que no le eche la culpa al infiel Grobocopatel.

  3. Mariano t sos un caradura… Muchachos de san Juan tomen agua que marianito les garantiza que si tiene arsénico la barroco no tiene tampoco nada que ver y allá en vietnam el agente naranja-monsanto-y las malformaciones tampoco están relacionadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *