Crece el malestar en el kirchnerismo histórico por el avance de La Cámpora, Guido Braslavsky, Clarín.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
«(…) según se desprende del relato que hicieron a Clarín varias fuentes oficiales.»
«(…) señala un funcionario veterano de los gobiernos Kirchner.»
«En la Casa Rosada se habla de (…)»
«(…) se despacha un funcionario.»
«Otra fuente veterana en Balcarce 50 apunta a (…)»
«(…) balancea un periodista afín al oficialismo, que les conoce la entraña.»
Seis fuentes anónimas. Y la realidad demuestra que está todo más que bien entre La Cámpora (que, por otro lado, es mentira que fue fundada por Máximo K), el PJ orgánico, La Corriente y el sindicalismo. Hay, habrá, lógico, algún rocecillo interno, pero nada distinto de «vengo a por el voto del futuro no por el de la nostalgia» -Sanz a Alfonsinito-; o el «los que creen que el orden es de derecha son imbéciles» -de Duhalde a Solá-. Opera, opera, que algo quedará.
“Nunca militaron. Los nombran y lo primero, cambian el auto. Trajes caros, piden el BlackBerry y se creen funcionarios.»
¿adónde hay que anotarse?
Sí, che, y todo fuente fidedigna fidedigna, eh? Me lo contó un funcionario que trajina los pasillos de Olivos. Posta.
Bueno, che, tampoco hay que rasgarse las vestiduras por un BlackBerry, o por un autito más o menos bueno.
Si fueran políticos o sindicalistas con más trayectoria tendrían muchos metros cuadrados en Puerto Madero, tal vez aviones, y por qué no, empresas de tercerización.
O sea, tiempo al tiempo…
Por las dudas los otros días sacaron del país 100 millones de dólares, no sea que lo expulsen de la plaza, que esta vez no es la de Mayo, sino la bancaria.-
Yo que vos, Daio, con un dato tan firme, voy con el recorte de Corneta y me presento ante un juzgado a efectuar la denuncia correspondiente. Qué digo juzgado! Hay que denunciarlo ante La Embajada, como hace la Foca. ¿O no es éste un «País Serio»? En los Países Serios se denuncia ante La Embajada, mandando cartitas a todas ellas!
¡Ay, Patria Mía…!
No es necesario hacer ninguna denuncia.-
Tenemos: organismos de control del Estado que actúan con total independencia del gobierno y compuestos por celebridades; un celoso parlamento y un equipo de Fiscales de primera, comandados por el Procurador General Righi. Presumo que todos esos cuerpos se han movilizado y están realizando las investigaciones/denuncias del caso.-
Y…bue, pasamos de los «jovenes brillantes» del tio Bernie, a «Los Sushi» y ahora «Los sub30 de la Cámpora».
Ah!! Me olvidaba en la lista de los jóvenes «soberbios» de la coordinadora, Dios!!!! que viejo estoy!!!
Lo sospeché desde un principio. Debés de haber estado cuando la Coordinadora sacó a patadas en el culo a las Madres, cuendo Hebe se le quedó a dormir en la Rosada porque el Alfonso no las quería atender. Glorioso lo tuyo. Saludos al Coti.
Como el único menemista residente de Artepolitica, me cuidaría mucho de levantar el dedo y señalar a alguien.
«Lo sospeché desde un principio»,- No más preguntas su señoría.
Tu capacidad de razonamiento es la misma del Chapulín , curioso programa ese, si te lo ponés a recordar ningún personaje lucia por inteligente sino por pavo.
Síiiii… ¿Viste qué boludo el Chapulín? Tan boludo que te olvidaste de responder por la cagada a palos a las Madres. Seguro que me quisiste contestar pero te fuiste por las ramas del Chapulín. Ay, ay, ay…, Qué flojo de memoria.
Tal vez se te confundió cuando te acordaste cómo sacaron con la Fontenla a ese zurdito de «Radio Belgrado», ¿Cómo era que se llamaba? Eduardo Aliverti, cierto. Decía cosas muy feas este zurdito, que los milicos eran criminales… No entendió nada, pobre tipo. La Coordinadora, en cambio, nos iluminaba con la «Teoría de los Dos Demonios», mientras aguardaba pacientemente la «autodepuración» de los milicos. Todos en cana fueron gracias a esa «autodepuración».
Cuando ya bien comenzado el año ’85 fuimos a reclamarle al Congreso a Doña Florentina (Gómez Miranda) porque los juicios no comenzaban, recuerdo que se nos acercaron unos muchachotes muy grandotes de la Coordinadora creo, que amablemente nos pidieron que nos retiráramos. ¿Estabas ahí? ¿O cagando a palos a las Madres? ¿O desalojando a Aliverti de «Radio Belgrado»?
Ah, no, cierto, del Chapulín querías hablar vos. Picarón.
Ah!!! un trauma de la infancia,que pasó un radicha abuso de vos en el CBC?.
Y, yo que culpa tengo?.
Aún estoy tratando de entender, de donde carajo inferís que yo soy radical, y menos de la coordinadora, mi díos!! los conocí en la flor de su soberbia en la UBA haya lejos en el ´85.
A ver si me entendés ,Salame (va de onda, hace mucho que nos cruzamos).
Lee de vuelta el principio, yo solo destaque que en todos los procesos politicos del ’83 para adelante aparece una camada de jovenes dispuestos a llevarse todo por delante e ir por todo, ¿está bien?¿Esta mal?, es otra discusión.
Ahora si me quisiste usar de disparador para liberar algo que te ahogaba por dentro desde los ´80, y bué , no somos amigos pero ya nos conocemos hace tiempo así que no me molesta que me uses de catalizador, y me alegro que esa cabecita esté mejor.
Abrazo