El diputado nacional y apoderado del Partido Justicialista (PJ) provincial lo afirmó en referencia a las próximas elecciones presidenciales, tras aprobarse en el congreso extraordinario la autorización para conformar frentes electorales.
Al finalizar el congreso extraordinario del Partido Justicialista Bonaerense en Tres de Febrero, De Pedro consideró que “el PJ de la provincia dejó explícita la posición política del partido con una muestra de unidad y apertura al resto de las fuerzas”.
En un balance anual sobre el PJ, De Pedro sostuvo: “Estamos terminando un 2014 con un partido mucho más lleno que cuando inició la gestión (Fernando) Espinoza hace un año”.
De Pedro fustigó a la oposición y a los diferentes medios de comunicación que vaticinaban la división del partido y un fin de año caótico.
En diálogo con Télam, manifestó: “Muchos pronosticaban una situación parecida a un fin de ciclo y sin embargo se encuentran con una Presidenta que conduce, sigue gobernando y nos sorprende siempre con nuevas iniciativas”.
El miembro de la mesa de conducción de la agrupación La Cámpora concluyó que el accionar de la mandataria “demuestra que Cristina va a seguir gobernando hasta el último día a favor de la gente, transformando todas las cosas que hacen faltar resolver”.