El gobierno como espectáculo, Miguel Bonasso, Crítica.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
Muy bien Miguel, aplausos para Vos y tu moral republicana (sin dudas aprendida de ti admirado Illia, el de la utopía democrática, según Vos. Está muy bien que gires hacia esa mirada de la democeacia y la república que atiende las formas y los modales, como Natalio Botana. Y es muy lúcido de tu parte esnseñarnos que el enemigo no son ni Biolcatti, etcs. ni Clarín ni mucho menos el gordo Lanata y los dueños del diario. No, el enemigo es el gobierno y cuando caiga será su culpa: y entonces Vosa los Pinos, los DeGenaros volverán a ejercer la crítica en nombre del pueblo. Quisiste pintar algo obsceno y, para mi, se convirtió en tu espejo. Por lo demás, ¿a quié carajo le importa si vas o no a Versailles?
¡Andate a la concha de tu madre, hijo de remil putas!
(Esta es una reacción absolutamente visceral que me salió al leer la comparación entre Olivos y Versalles; para Bonasso ¿CFK sería María Antonieta, entonces?)
¡Ke verguenza Mario…Ke verguenza!!!!!!!!!!!
No… ya sé.Vos sos Miguel, no Mario.Igual también me das verguenza.Lo único ke tengo pa decirte: Te voté las últimas 2 veces para darle desde el ke yo creia el peronismo bueno un apoyo a la cris.
¡ Y así me pagás! Devolveme el voto…devolveme
La historia te juzgará a vos también.
A veces hay que tomar partido…partido hasta mancharse.