El sueño de mi vida: ser un bloggero K, Carlos Roberts La Nación
Entradas relacionadas
Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)
"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).
Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →
lo mas triste es que cualquier bloguero K, rentado o no, escribe mejor y tiene un mejor sentido de la ironia.
Y éso que a mí todavía no me llegó la Asignación Universal por Blogger!
Mejor me paso a «La Ese» de Mañeto.
No le pidamos ironía. Pidamos ritmo, diversión.
Aunque quizás eso tampoco deberíamos pedirle.
¡Sumbudrule!
¿Pero que se supone, que este Roberts está dedicado al humor? Avisen porque no se nota eh
Borenztein o Hanglin tampoco escriben gracioso, pero uno por lo menos sabe que vienen del humor y que esa es su intención.
No se avivan todavía: ¡es a Luisito Juez que tienen que contratar! Ese neroculiá es más peliiigroso que piraña e’ inooodoro…
Que situación triste la del diario de Bartolomé Mitre. Entregarle las páginas a zonzos como este o al otro tal Majul. Me imagino los tés con scones atragantados en los pisos lustrados de la Avenida Alvear tras la lectura de estas piezas mediocres. ¡Ya no es todo como era, Hermenegildo!
«No es una guerra de argumentos, claro está, porque no hacen falta, y eso es lo tentador del trabajo: si alguien critica a los Kirchner obedece, en todos los casos, a que es reaccionario, fascista, ultramontano; a que está al servicio de la Sociedad Rural, del neoliberalismo o del capitalismo salvaje, o a que los dueños de su diario le han obligado a escribir eso».
Está frase le cabe a varios habitúes de AP.
Sí. Y también del Club Ferrocarril Oeste y en la casa de al lado de José Claudio Escribano. Boludos hay en todos lados. ¿No te parece Francisco?