Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)

"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).

Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →

2 comentarios en «Es el turno de elegir a los hombres y mujeres correctos»

  1. Como dijo el General ¡cuantos hijos de puta hay en este país!
    Otra:¿ el Aristóteles de Santili( y Macri y Gaby) será el de la amistad o el que decía que los esclavos lo son por naturaleza?

  2. No puede mas que asomarse una pregunta observando a este funcionario expresando tales palabras.

    Y es la siguiente: ¿es este Diego Santilli el mismo al que, en una sesión de la legislatura porteña a su cargo ante el desdén de cumplir tal función constitucional por parte de la vice jefa de gobierno, un par de legisladores le votaron por duplicado en las narices?

    Si este señor, en el mejor de los casos por incapacidad, o en el peor, por tramposo, fue el principal responsable de tal patraña institucional, quizá la peor desde las coimas aliancistas, surge entonces otra pregunta:

    ¿como se atreve a «reclamar» por la excelencia en el desempeño de la función pública alguien que, siendo suaves es un inútil y, tomando un posicionamiento mas duro, es un tramposo?

    Esas dos preguntas, como otras tantas:

    ¿Tan poco recuerda el periodismo ese hecho que no se lo enrostra cuando osa opinar?
    El denuncismo, como motor de la «excelencia en la función pública», ¿sólo se exige, exigió y exigirá a los distintos Poderes Ejecutivos Nacionales?
    ¿No fue ese un hecho con sobradas pruebas sobre el que poco se habla, cuando se escriben ríos de tinta sobre supuestos chanchuyos de otros?
    ¿Tan idiotas nos creen?, Santilli y los que le dan voz y pluma.

    Muchachos, esfuerzense un poco mas porque, siempre se los vengo repitiendo, ya se les está notando mucho. Por no decir evidentemente demasiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *