Hipotecando el futuro, Juan J. Llach, La Nación.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
La línea final que explica los oficios del autor dice:»Sociólogo y economista. Fue ministro de educación de la Nación». ¿Nada más?.¿No había un Llach en el equipo de Cavallo. no era jefe del gabinete de Cavallo o de Programación económica y no formó parte ese Llach de ese proceso que enajenó el patrimonio argentino, produjo una desocupación inédita y devastadora y cpncentró la riqueza en poquísimas manos?. Ah, es el mismo. Y ese señor quiere proponer otro ajuste, que consuman sólo loe ricos y el resto que sea «sensato».¿Eso es lo que aprendió en la Asociación de empresarios católicos?. !Que lo parió, que impunes se sienten!
100% cierto.Con el apoyo, de muchos gobernadores de provincias ricas en recursos naturales,(que aleccionaban a sus diputados y senadores)para que convaliden.Y al tiempo que apoyaron la reforma constitucional para permitir la relecciòn de Menem a cambio de ATN`s y de duplicarles el minimo de diputados a las provincias chicas.
Dejalo, los recitadores de prontuarios se olvidan rápidamente de memorizar los propios. Ven la hoja en el ojo ajeno y no las resmas en el propio.
Juan:
lo de la riqueza en las pocas manos incluyen a los K?
sobre el artícula ¿nada? no se te cae una sola idea?
No se trata de desempolvar prontuarios para regodearse en la indignación moral de los tilingos come mierda.Se trata de advertir que propuestas, mejor dicho, que amenazas al bienestar de las mayorías emanan de los análisis «técnicos» de estos tipos. Lo demás es basura
No, desvies ¿Donde miento con mis dichos?, ¿El insulto es tu unico recurso?
¿A vos te cierra así? Ok, tene los huevos de admitirlo y chau, no vengas a insultar, que no me conoces para saber si soy tilingo o no.
Lo unico que sabés de mi es una opinión basada en HECHOS.
No te calientes Gus. Son las únicas formas que este joven tiene para responder, (cuando responde).
Digo joven porque se me hace que debe pertenecer a la barra de muchachos desmemoriados y desinformados acerca de quienes actuaron en los 90 para destruir el Pais.
Ni una disculpa ofrecieron: ignoraron todo como si nunca hubiera ocurrido. El único, o uno de los pocos contactos que mantienen tiene por objeto salvar a Menem y hacer que lleguen las prescripciones pertinentes, a cambio de alguna presencia o ausencia cuando se trata de votar.
Es que por allí marcha la cosa «ni una disculpa ofrecieron».Ya en el 2003 cuando empezaron a vociferar como si hubiesen llegado de un exilio politico de 20 años, los mire torcidos, y eso que todavía no habian reincorporando a la Troupe las joyitas que salieron de sus madrigueras cuando vieron que acá no pasa nada.
Ahora del mismo entramado politico de los últimos 20 años ¿Porque debo esperar algo distinto?