Entradas relacionadas
Acerca de ArtepolÃtica
El usuario ArtepolÃtica es la firma común de los que hacemos este blog colectivo.
Ver todas las entradas de ArtepolÃtica →ArtepolÃtica es un blog colectivo. Los que lo hacemos estamos interesados en la polÃtica, la economÃa, el periodismo y toda aquella disciplina que opere, constituya y modifique la esfera pública. Deseamos que sea un espacio de intercambio y debate crÃtico para pensar nuestra Argentina y nuestro mundo. Estás invitad@, <a href="http://artepolitica.com/wp-login.php?action=register">participá</a>.
Es tremendo lo de este tipo, pero lo peor es q hay algo muy cierto. La mayorÃa de los funcionarios de cualquier partido politico optan por la educación privada para sus hijos.
DeberÃan promover una ley para q todos los funcionarios (ejecutivos, legislativos y judiciales) envÃen a sus hijos a escuelas ,secundarias y universidades públicas. Sino no hay autoridad moral para decir q se defiende la pública . Dijo el gral: «El pez se pudre por la cabeza»
Comparto plenamente.