Hace 1 diaUna imagen del calendario maya muestra una figura extrañamente parecida a la del exPresidente de la Nación asociada al fin del ciclo. ¿Es «ÉL»?
Faltan solo 4 días para el tan nombrado, y para muchos esperado, 21-12-12 que los Mayas marcaron como el último día de su calendario.
Para muchos se trata de un día más en el que, a lo sumo, habrá un cambio energético pero no son menos los que creen que en realidad es el día programado para terminar con la humanidad.
Una imagen tomada del calendario Maya nos muestra una increíble coincidencia: el mencionado «Fin del Mundo» está asociado a una figura extrañamente parecida a la del exPresidente, Néstor Carlos Kirchner.
El personaje, muy similar al «Eternauta», se exhibe de perfil mientras marca el final del ciclo. Será cuestión de creer o reventar.
Faltan solo 4 días para el tan nombrado, y para muchos esperado, 21-12-12 que los Mayas marcaron como el último día de su calendario.
Para muchos se trata de un día más en el que, a lo sumo, habrá un cambio energético pero no son menos los que creen que en realidad es el día programado para terminar con la humanidad.
Una imagen tomada del calendario Maya nos muestra una increíble coincidencia: el mencionado «Fin del Mundo» está asociado a una figura extrañamente parecida a la del exPresidente, Néstor Carlos Kirchner.
El personaje, muy similar al «Eternauta», se exhibe de perfil mientras marca el final del ciclo. Será cuestión de creer o reventar.
Eso explicaría la causa de la extinción de la civilización maya.
el típico comentario de persona que ha sufrido un genocidio neuronal. Feliz año Daio!!!!, ha sido muy divertido leerte todo el año. Por otro 2013 donde te expreses constantemente en este bucle interminable de contradicciones que es el sendero político-ideológico en el cual caminas. Que nunca se corte y que tus deseos se cumplan (sin aniquilarse unos a otros)
Hay cosas preferibles, antes que vivir eternamente en un 28-D.
Que los reyes magos, que no son extranjeros, a diferencia de Papá Noel, según expresare la Presidenta,te traiga el fin de la inocencia.
Ja ja…
Daio eso pasa por andar metiéndote en temas que desconocés, no hay fallos o resoluciones que copiar.
A ver… de acuerdo a Aukanaw existen coincidencias entre la cultura mapuche y otras culturas antiguas como la de los egipcios, el autor cita a modo de ejemplo la similitud entre el viaje que debe realizar el Machi en su inicio como tal con el «Libro de la salida a la luz del día» de los egipcios( mal llamado «de los muertos» según él) (La Ciencia Secreta de los Mapuches pág. 9)
A la vez y de acuerdo a Samael Aun Weor en su libro Los Misterios Mayas (pág. 9), éstos son descendientes directos de los atlantes, de hecho los llama mayas-atlantes. Y un grupo selecto de ellos, previo al hundimiento de la Atlántida, se esparcieron formando todas las culturas de la antigüedad
Ahora bien, NK no era mapuche pero, de acuerdo a la Fundación Delphos los templarios habrían andado por la Patagonia y habían traído el santo grial inclusive entre otras andanzas
¿Te das cuenta como es la relación?
Y corrijo, de acuerdo a Samael Aun Weor, en el mismo libro señalado en el párrafo anterior, el fin sobrevendrá al comienzo del katún 13 y cito textualmente:
” Han pasado doce katunes y aguardamos el katún 13, año 2043. De aquí en adelante la catástrofe final es inevitable para la raza aria, que hoy perversamente puebla los continentes del mundo. El katún 13 es definitivo. Los mayas lo esperan.” (pág. 10)
PD: no te podés quejar te pasé todo debidamente documentado
Silenoz:
Lo lamento, pero estás muy mal informado.
Según Brian Fagan, todos los habitantes de la tierra descendían de Adan y Eva, por lo tanto no sería raro que los «americanos» fueran una de las tribu perdidas que originariamente habían constituido el pueblo de Israel. Precursores de la arqueología en América. FCE. México. 1984. págs. 28 y siguientes.
En el mismo sentido, C.W.Ceran, cita toda una serie de mitos, tradiciones, aspectos de la cultura, que asemejan al americano con el primitivo pueblo de la Biblia. Dioses, tumbas y sabios. Ediciones Destino. Bs. As. 1993. páginas 329 y sgts.
Raphael Girard entiende que la grandiosidad intelectual de los mayas, requiere inexorablemente que su cultura sea deudora de una cultura superior y estudiando su sistema de computar el tiempo, encuentra que la estructura básica que subyace en ese modelo, es la misma que se utilizare para las narraciones históricas del Antiguo Testamento. Origen y desarrollo de las civilizaciones antiguas en América. EMU. México. 1977. Capítulo XIV. El «milagro Maya». págs. 223 y sgts.
Antonello Gerbi, escribiendo sobre la llamada disputa de América, sobre la superioridad o inferioridad del habitante americano, con relación al europeo, no deja de destacar que es una polémica estéril, puesto que no hay dudas de que el nativo americano, no lo es tal, por ser descendiente de la tribu pérdida de Israel. La disputa del Nuevo Mundo. Historia de una polémica. FCE. México. 1982. página 235.
Gwyn Jones, narra que cuando los vikingos llegan al Norte de América, antes de Colón, encuentran toda una serie de estructuras en piedra e inscripciones, que recuerdan al primitivo hebreo y los ídolos que adoraban los habitantes de Canáan. El primer descubrimiento de América. Ediciones de Occidente. Barcelona. 1964. pág. 111.
Todo esto nos lleva a explicar como Colón, descendiente de hebreros, sin ninguna duda, pudo llegar a estas tierras olvidadas en su tiempo. Se habló mucho del famoso plano del almirante, que consultaba a escondidas, pareciere, según lo entiende Stephen Marlowe, que el plano, estaba disimulado en las filacterias de la capa marina del almirante: sus antepasados habían vivido en este continente. Memorias de Cristóbal Colón. Mondadori. Bs. As. Madrid. 1987. página 299.
Así que no nos vengan a hablar de mapuches.
Ja ja… mirá vo’ que interesante
Ahora según don Samael Aun Weor en el mismo libro que te cité antes, los hebreos descienden de los «mayas-atlantes» entre otras civilizaciones.
En la página 9 compara dos relatos, uno extraido de los manuscritos mayas de Troano que pertenece a la colección de Le Plongeon y el otro que es antigua inscripción caldea, escrita 2,000 años antes de Cristo del templo de Lhassa (Tíbet) y que dan cuenta de la destrucción de la Atlántida en una forma muy similar
Y no queda acá la cosa, va más allá y cito devuelta textualmente
«Hay plena documentación de que el Maestro Jesús aprendió el maya en el Tíbet y que hablaba maya.Para prueba de ello tenemos la frase pronunciada en el Gólgota. Es una frase maya que los judíos noentendieron, porque no hablaban maya: Heli Lamah Zabac Tani. Decían los judíos: A Elías llama, a ver siviene a salvarlo. ¿Cómo le iban a entender? En maya riguroso, «Heli Lamah Zabac Tani» significa: Meoculto en la prealba de tu Presencia» (habría que ver que dice David)
«Se ha establecido que la ciencia religión conocida por Jesús, el Cristo, en Egipto, la India, y el Tíbet, era maya. Existió un profundo ocultismo maya conocido sin duda por el Cristo, quien eligió sus símbolos(mayas) como sustentación de sus ideas de amor fecundante. No puede ser casualidad que haya elegido lacruz maya, la trinidad y los doce apóstoles, y muchos otros símbolos, para sustentar el inmenso sentidocientífico-religioso de sus prédicas» (pág. 9)
Interesante la mezcla de autores serios y escritores esotéricos neognósticos
Y éso que no leiste a Lily Süllös, en sus vaticinios Zoroástricos / Mazdeistas dedicados a los pueblos escitas, uyghures, hititas y sodomitas, que en el Tomo III, pág. 1.704, dice «A g*rch*r, a g*rch*r, quel mundo sevá cabarrr». No arriesga fecha ni calendario, éso sí. Pero por las dudasss…
Fuera de joda, abajo tengo una kioskera esotérica que consume todo tipo de fruta idem. Del kiosco sale una baranda a pachuli, sándalo, mirra, incienso (según el día) entre pirámides, runas, feng-shui, dragones y cuanto merchandising manochanta se pueda encontrar.
Budas, Ayurvestas, mamma mía… De la gorra mal
Ja ja…
Don Eduardo pero no me diga que los mejores autores los tenemos por acá… Melconianamus, Kovadloffhagan an sou on
Inclusive Edward Bulwer Lytton en su obra «La Raza Venidera» habla de una futura civilización que nacerá «a la sombra de cinco dedos», lugar sentado sobre los restos de un paraje energético fuente de sabiduría y al cual peregrinaban los otrora atlantes…
Yo conozco el lugar de los cinco dedos: ¡Punta del Este!
¿O por qué creían que se puso tanta guita allí?
La prueba fotográfica:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQNupkyC5B_xPLBXyz1qvukXH9XjRoKfY6TYogUzjQJD4by-Nxk
También se puede escuchar la canción ‘Fingers’ del negro Rada (pasada al revés, por supuesto, se revela todo).
Ja ja..
Esa don Raúl… la cagada es que no hay un «iutub» al reverso
«Elí, Elí, ¿lama sabactani?»
En riguroso hebreo (tanto bíblico como actual) significa: «Dios mío, Dios mío, por qué me abandonaste?
Recordemos que Jesús nació, vivió, y murió como judío. Así que como era «rabi» (lo que hoy sería «rabino»), utilizaba el hebreo. El pueblo raso hablaba el arameo, idioma que también manejaba Jesús, para hablar con el pueblo. En la cruz, hablaba con Dios.
No sé qué tiene que ver con el lenguaje maya… a lo mejor significa: «Pasame el tetra, man».
Off topic: En el artículo de Kovadloff de La Nación de hoy habla del enfrentamiento entre Sansón y David. Debió decir Goliat y David. ¿Lo perdonamos, o le damos pase al geriátrico?
¿Sansón no peliaba contra Mañeto? ¿O era el Minotauro?
Cualquiera sea el caso, con doble chaleco y en celda amullonada va a estar bien.
«Kovadloff… Debió decir Goliat y David. ¿Lo perdonamos, o le damos pase al geriátrico?»
Je je…
No se, que lo decida el club de fans
Silenoz:
Respecto a tu comentario de ayer 5:06 pm:
No en todo se puede establecer una relación, al menos si queremos tomar (nos) las cosas un poco más en serio de lo que lo hace el artículo del diario.
Si acudimos a SAW no podemos guiarnos por dice que: en varios de sus libros SAW da cuenta del destino del Santo Grial y sobre todo devela sus misterios.
Saludos
Je je..
Mi intención no iba más allá de una simple joda al «amicus curiae» Daio
Siempre se dijo que los ídolos mayas, característicos por la enorme sonrisa del representado, eran caracterizaciones del rey. Ahora, las nuevas investigaciones, han demostrado que en realidad correspondían al vice-rey. Corsi e ricorsi, o como diría Marx: ahora más corsi que nunca.