Otra simpática pareja, Ernesto Tenembaum, Veintitrés.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
Le quedó tan desactualizada la nota, visto el apoyo dado por Scioli al veto, como le quedaron aquellas notas realizadas a Lanata y Fontevecchia un lunes hablando sobre la expropiación de Papel Prensa… que iba a hacerse al día siguiente. Da esa sensación.
Dos cosas.
Una: En todo caso, Duhalde su desición la habrá tomado en 1993, Ernesto. Si hubiera sido, como vos decís en tu nota, en 2003, y que se convirtió en Presidente ocho años después, entonces Duhalde va a ser presidente recién el año que viene, y, siempre siguiendo tus razonamientos, no terminará su mandato, pues apuntaste en tu escrito algo así como que «lo sería por poco tiempo». Anda medio mal de tiempos y fechas Ernesto desde que se le ocurrió hacer una nota sobre algo que ocurriría al día siguiente y la misma le quedó pedaleando en el aire.
Dos: Afirma, Ernesto, que Scioli apoyó «lo del ‘campo'» y «lo de las testimoniales», aún sin estar de acuerdo con lo actuado por Kirchner en ninguna de las dos cuestiones. Bien, ¿será mucho pedirle a Ernesto que aporte datos que confirmen sus afirmaciones? Porque parece muy seguro de lo que dice, digo, quizás sabe algo que los demás mortales no sabemos.
P.D.: ¿En qué medio de los opositores se encuentra que se le de espacio a alguien tan ajeno a la línea editorial del medio como se le da a Tenembaum, que dice las cosas que dice en Veintitrés, que se asume más cercano al Gobierno nacional, o como tiene Longobardi en los medios de Hadad? ¿Quien en Clarín, LN, Perfil tiene permitido tirarle alguna flor al kirchnerismo? Para hablar de pluralidad, digo.
¿Qué les pasa muchachos, qué le pasa a este muchacho, le dio Alzheimer tan joven?. Primero dice que si Scioli se largara a la presidencia tendría el apoyo de De Narvaez, Macri, Reutemann y los dos ilustres cordobeses. Y después dice que si Scioli ganara, nada cambiaría mucho. ¿Ese es el nivel de análisis que tiene este hombre?. En primer lugar, para el peronismo sería una catásrofe estar conducido por esos personajes, que representan al enenmigo de la significaciópn hisórica del peronismo. En segundo lugar, el país volvería a estar atado a los poderes que buscaron y buscan destruirlo. Y en tercer lugar, para los laburantes comunes, para los que viven de un trabajo y no como él de ser alcahuetes de los poderosos, las condiciones de vida empeorarían velozmente.