Acerca de Patricio

Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.

Ver todas las entradas de Patricio →

Un comentario en «Política y fútbol: por siempre juntos»

  1. Pagni: todo muy lindo, pero hablar de «avanzarían sobre la asamblea de Gualeguaychú», cuando casi como línea editorial el diario La Nación recriminaba al Gobierno que no desalojara el puente, suena un poco oportunista.
    A la recolección de datos de «inteligencia», por otro lado, se le escapó el vínculo que la lista de Passarella en River tiene con el Coti Nosciglia. Una pavadita, al lado del exabrupto de llamar kirchnerista a Juanjo Alvarez.
    Gámez fue barra en épocas en que ese rol no tenía el «carácter patibulario» de la actualidad. Interpretación parcialmente desmentida por el sugerente apodo de Gámez: Pistola. Su heredero, Tutuca, pagó una condena desde fines de los 80. Lo dejaron salir (gestiones mediante) en el 93 para festejar el campeonato de Vélez, con Bianchi, que contrariamente a lo que se dice en la nota de Pagni, tuvo una relación bastante mala con Gámez, que en ese momento no era presidente de Vélez.
    Por último, Camioneros Fútbol Club no juega en la Primera C, sino en el Torneo Argentino (no sé si el C, o el B). Creo que en Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *