Procesan a Capaccioli por la asignación irregular de fondos a 52 obras sociales, Tiempo Argentino.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
Recuerdo el desprecio que provocaba en estos mismos espacios las primitivas denuncias de Ocaña, cuando todavìa era funcionaria. Esta clase de gente, que abunda, no ayuda al gobierno, aunque muchos quieran seguir con los ojos tapados.
Denunciar a capaccioli es hacerle el juego a la derecha.
Brillante lo tuyo. No habrà que denunciar a nadie.(a ver si dan cuenta)
Siga el baile, siga el baile¡¡¡¡
pro2003:
Estás equivocado en tu crítica a césar. Si se denuncia a Capaccioli se denuncia también a Cristina, puesto que fue un importante funcionario de ella y su esposo, y por lo tanto la presidenta también es responsable. La derecha está haciendo lo mismo que hacían con la pobre Isabelita.
Saludos.-
Qué raro que nadie salga a cuestionar a Oyarbide, ahora, como sí lo hicieron cuando PROcesó a Maurizio.
Uno no pretende tanto, pero si quieres:
1.- Todos los procesados por Oyarbide que son/fueron funcionarios del gobierno tienen libertad ambulatoria, o sean que pueden seguir haciendo desaparecer pruebas, especialmente las que pueden involucrar a funcionarios ubicados más arriba: ministros, etc., a diferencia de los procesados pertenecientes al gobierno de la ciudad que fueron excarcelados recién por la Cámara.-
2.- Oyarbide sólo proceso a Capaccioli cuando la Cámara, en dos oportunidades, le ordenó llamarlo a declarar, antes se había hecho el distraído.-
3.- Lo autorizó a Jaime a viajar al Brasil, a pesar que existirían bienes que le pertenecen invertidos en ese país, por lo que habría podido borrar huellas.-
4.- Existiendo la posibilidad que en la causa del jet de los hermanitos narcovoladores existan vínculos con el gobierno, ha solicitado copia de las actuaciones -con secreto de sumario- para estudiar si es competente, siguiendo en esto la estrategia permanente de que «todas las causas penales que involucran a funcionarios del gobierno deben tramitar ante su juzgado», además de poder enterarse de lo que el juzgado local y el español no le han querido informar al gobierno y….-
Recordemos que desde hace un tiempo tiene dos juzgados a su cargo, uno de ellos vacante y que el gobierno no cubre, hasta tanto…
Saludos.-
Confirmando el punto 1: Venegas, para nada cristinista, más bien aliado de Duhalde, directamente preso.
Bueno. Veamos si se confirma que entre mañana y pasado va preso Moyano por la misma causa.-
que raro que desvies el tema.
Sopa:
¿Por qué me desvio del tema?
Todo está dentro de la órbita del juez Oyarbide, que ha procesado a Zanola, Capaccioli y ahora detiene a Venegas por el tema de la mafia de los medicamentos, asunto en que hay varios otros popes involucrados.-
es para Pablo!
No desvío: si se considera un inidóneo o un corrupto a Oyarbide, eso vale para todas sus actuaciones, no para las que no les gustan solamente.
Está lento de reflejos el kirchnerismo, todavia no le ofrecieron a Oyarbide ser Ministro plenipotenciario itinerante con el tango01 y strippers varios a disposición.
Gente, en estos casos deberìamos ser muy cuidadosos. Los tipos mencionados no son corruptos, son CRIMINALES que lucraron con la salud de la gente. Igual que los «gordos», ademàs cada uno tiene su propio sanatorito de lujo…
Tenés razón, pero que queres que te diga, Oyarbide no me merece mucha confianza, junto con Servini de Cubria son dos veteranos expertos en supervivencia y el oficialismo lo salvó de un juicio político. Tengo muchas dudas de que se lleve puesta a la mafia sindical. Ojalá me equivoque.
Gente, no sean ilusos. Esto es una jugada del gobierno, no en su contra!
Por un lado le pegan a duhalde (Momo preso directo) y por el otro le pegan a Albertito «Clarinete» Fernández (Capaccioli era su mano derecha). Esto no va a «subir», olviden de tenerlo a Moyano entre rejas, ni de escalar a ver a quién beneficiaba que en la campaña de Kirchner presidente hubieran fondos ilegales.
Cae el momo al cual lo lijan hace meses con el trabajo esclavo (y del trabajo esclavo de la UIA obviamente ni hablan, ni que decir los talleres clandestinos de Flores), y Alberto que está rompiendo mucho las guindas. Y Oyarbide de paso queda haciendo «justicia».
Viniendo de Oyarbide algo de eso puede haber, aunque creo que es en el sentido de hacer creer en una justicia independiente, cuando en realidad es de racing, pero igual serían maniobras peligrosas que pueden salirse de madre y crecer hasta ahogar a todos.-
Pablo, ¿defendés a Oyarbide ahora? Hay un premio en la blogósfera para el que estás haciendo cada vez más méritos.
El problema de Pablo no es que se come cualquier sapo con tal de apoyar el «proyecto». Su problema es que cree que come perdices.