Scioli: «Conmigo pueden estar tranquilos», Nicolás Lantos, Página 12.
Artepolítica es un blog colectivo. Los que lo hacemos estamos interesados en la política, la economía, el periodismo y toda aquella disciplina que opere, constituya y modifique la esfera pública. Deseamos que sea un espacio de intercambio y debate crítico para pensar nuestra Argentina y nuestro mundo. Estás invitad@, <a href="http://artepolitica.com/wp-login.php?action=register">participá</a>.
Scioli: «Conmigo pueden estar tranquilos», Nicolás Lantos, Página 12.
Dormir tranquilo pero con frazada… por algo Cristina le juega la carta en contra de Sabatella para «esmerilarlo». Porque no lo quiere al manco este con un porcentaje de votos en provincia mayor al de ella en nacionales.
Scioli se hace el perrito faldero porque no le queda otra, ahora Cristina está más pum para arriba que nunca y Garré le quiere devorar todo el aparato mafioso clientelista de la «bonaerense» (gran fuente de ingresos para las campañas de varios de los popes locales), y el puesto de Casal pende de un hilo por ello (como ya hicieron volar a Rocha). Scioli, entonces sacó la banderita blanca y dice que se rinde pero las reuniones con Brito, Eskenazi y la emabajada de USA de hace unos pocos meses yo no las olvido, era obvio que tejían el escenario «post-kirchnerista» como buenas ratas abandonando el barco y queriendo caer de parado y con el caballo del comisario.
Me parece que ya habría comenzado el operativo «limpieza», según los titulares de ayer: «Matan a un sindicalista vinculado a la mafia de los medicamentos» Parece que más fácil sería limpiar el Riachuelo.- Guarda que se pueden quedar sin votantes.-