Tinelli: «Aspiramos a 24 puntos de promedio todo el año»

Después de la adrenalina del debut Marcelo Tinelli mismo salió a poner paños fríos a su vuelta que con 38 puntos de rating y un pico de 43 hizo temblar la televisión vernácula. En su segunda noche bajó siete puntos. Con 31 puntos, igualmente sigue arrasando en las mediciones de audiencia en su sexta temporada en El Trece: «Este año nosotros aspiramos a hacer 24 ó 25 puntos de promedio en todo el año». También habló de los dos hombres que forman parte del éxito de Ideas del Sur, Mariano Iúdica y José María Listorti.
Se sabe que su arribo a la televisión se generan enormes expectativas y tras la espuma de la gloria y tras las dos noches de vivo, Tinelli puso los pies sobre la tierra y frente a Chiche Gelblung en el programa de radio por la mañana. Para Tinelli «es un placer competir con ficciones importantes (Dulce Amor, El Donante, El Hombre de Tu Vida). Siento que ellos están armados este añoy salieron a jugar. la competencia está muy bien».
Cuando Tinelli confiesa el promedio que quiere llegar este año, 25 puntos, se refiere justamente al rating que suele hacer Los Graduados, la tira de Telefé que no llega a competir de lleno con Tinelli porque se emite a las 21.15 horas y que no baja de una media normal entre 23 y 25 puntos de promedio. Lejos de bajar las expectativas como se puede pensar en un primer momento, lo cierto es que Tinelli con criterio explicó que con el correr de los días «los días los números se van a ir acomodando».
Pero no por ello deja de festejar el imbatible rating de la noche del debut: «Me parece increíble que en estos momentos de la tele estar haciendo estos números de rating». Cuando se le preguntó los motivos sobre las demoras de su salida al aire, de hecho fue el año que más tarde arrancó con la temporada de Bailando por un Sueño: «Empezamos a esta altura porque salir después de la fiesta de los premios Martín Fierro no me parecía bueno, como tampoco salir un martes. Después se sumó lo que le pasó a Antonio Gasalla y entendimos que era un momento difícil para él y esperamos a que se tranquilizara la situación.
En cuanto al formato del programa, Tinelli confió que seguirá igual que otros años. No se desprenderá de la polémica que es el espíritu del ciclo, pero «sí de la agresión. El año pasado me quedé con un gusto amargo. Muchas veces cuando llego a casa hago una reflexión y pienso que me tendría que haber metido antes».
Sobre Mariano Iúdica, Tinelli señaló que «estoy muy contento por él. Sé que es muy sensible. Es un tipo que se emociona mucho y muy carismático» por su desempeño en Soñando por Cantar cuyo rating no baja de los 20 puntos y salió en defensa del horario de las 22 a 23.30 horas tras el levantamiento de las ficciones de Pol-Ka.
Tinelli también elogió a uno de los históricos de Ideas del Sur, José María Listorti y se corrió de la competencia que se desató entre ambos según las miradas de los demás: «A mí me encanta como conductor. Lo hace muy bien y tiene mucha experiencia». Al aire en la noche del debut Tinelli saldó la cuestión al afirmar que «la número dos de Ideas del Sur es Sol Calabró», su actual pareja.

Acerca de Artepolítica

El usuario Artepolítica es la firma común de los que hacemos este blog colectivo.

Ver todas las entradas de Artepolítica →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *