Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)

"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).

Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →

13 comentarios en «Un buen debate sobre la pena de muerte»

  1. Que nadie salte a sacarle el cuero, please! tomemos a este salame como lo que es: NADIE jaja. No, en serio, es increíble. Yo soy partidario de tomar las cosas como de quien viene.
    Así que la ley de la selva es sabia…qué gran pensador, se autodenominaba filósofo, no?
    por favor…

  2. Suena gracioso decirlo, pero en un mundo ideal podríamos tener pena de muerte, no en este.

    Sí, ja ja suena re gracioso. ja ja ja. Es bárbaro. Comiquísimo. ja ja ja.

    En un mundo ideal no habría asesinos que matar siome!

  3. Ya me imagino que se podría hacer una película: «Mi hijo es un boludo»; con producción de Telefé. De León, podría hacer León Ferrari (amargándolo un poco, para que parezca el filósofo, porque Ferrari tiene mucha onda) y de Alejandro, el hijo boludón,Guillermo Francella.

  4. Obviamente que tienen que juntarse, en una reunión de terapia grupal para padres con hijos boludos
    Spinetta= Dante Spinetta.
    Charly García= Migue.

    Y el gran olvidado: el Hijo De Portales, tiene que ser amigo de Alejandro, claro. Lo cual configuraría un drama, con toques filosóficos de preguntas desgarradoras (en torno al complejo de Edipo, por decir algo) y un toque de comedia, con columnas de Alejandro (Francella)tratando de hacer de este mundo, un sitio más alegre. Conmovedor.

  5. Encima estos defensores de la pena de muerte nunca se hacen cargo: los ejecutores siempre tienen que ser otros. O sea, nada de mancharse las manos, que se haga cargo otro así se pueden quedar tranquilos con su conciencia y seguir afanand… afanándose en el oficio de pensar. Claro, cuando los ejecutores cometan «excesos» los denunciarán horrorizados porque la pena de muerte hay que aplicarla «con la ley en la mano».
    Andá a lavarte el orto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *