Una disyuntiva de hoy: ¿Caramelos o acero?, Ivan Heyn, Tiempo Argentino
Entradas relacionadas
Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)
"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).
Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →
Todo muy bonito, pero se olvida que si no podemos explotar todo el potencial de nuestros recursos naturales y agropecuarios dificilmente podamos hacer biotecnología y software a una escala como para cambiar la estructura productiva del país.
EL ARTÍCULO TIENE QUE SER MAS CLARO PARA AQUELLOS QUE SE CANSAN Y DEJAN DE LEER CUANDO NO ENTIENDEN, No estoy contra este artículo,me refiero a todos los que no son concísos,contundentes y claros, como lo requiere el no acostumbrado, el que lo ve difícil, o el que le cuesta entender y que por ello lo abandona, por lo cual Yo hubiera hecho las modificaciones que paso comentar:
El tamaño del territorio de nuestro pais es equivalente al 65% de la Unión Europea, y nuestra población no llega al 10% de esta. Además con una gran dotación (seguir = hasta el punto). Esta gran provisión de recursos (todo = hasta el punto). Sin embargo (seguir = hasta el punto).Conviene señalar al lector que a pesar de esta contundencia de datos, maliciosamente lo llaman agroindustrial (como nosotros realmente lo queremos) en lugar del agroexportador (como el que ellos quieren mantener).
Yo no seguí con la lectura. (Lamentablemente suelo ver falencias distorsivas como las que comenté)