Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)

"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).

Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →

16 comentarios en «Chávez: el 7-O le daremos un golpe al imperio»

    1. Citgo Petroleum Corporation (del inglés: Corporación petrolera Citgo) ó

      «Citgo es una empresa refinadora de petróleo y comercializadora de gasolina, lubricantes y petroquímicos en los Estados Unidos. Se trata de una de las principales empresas de su clase en dicho país, siendo la mayor filial de la estatal venezolana PDVSA fuera del territorio venezolano, fundada en 1965 por una empresa local. Fue comprada por la Corporación Southland quien vendió el 50% al Estado venezolano en 1986 y el otro 50% en el año 1990. Citgo tiene su sede central en la ciudad de Houston, Texas y es dueña de unas 14.000 estaciones de servicio bajo su filial 7-Eleven, 9 refinerías (6 con inversión mixta) y unas 55 terminales de almacenamiento y distribución.»

      1. Pero además de tener las 14 mil estaciones de servicio en USA, a través de las mismas está entregando GRATUITAMENTE combustible para calefacción a los yanquis que ahora viven en las villas miserias («tent cities» ¿No es cool?). O sea, haciendo en territorio yanqui lo que debiera hacer Obomba.

        ¡Chavismo populista en Nueva Iór!

      2. Que mal se la pasa en «Nueva Ior», negro! Cristina, Flor, y el pesificador arrepentido de VHM pueden dar fe de eso. Ya saben, las proximas vacaciones todos a Caracas, Teheran o a Damasco, eh!

    2. Si los pibes de La Campora dejaran todos de comprar Macs, I-phones y I-pads, el imperio no resiste 24hs. Para pensar.

    1. Daio: No se como te atreves a llamar golpista a un militar que quizo tumbar un gobierno constitucional usando los propios fierros de la Nacion y que es adorado por la valiente militancia kirchnerista. Hugo es un destituyente benigno, como Correa, no como el diabolico senado paraguayo. Ademas, la reencarnacion de Bolivar, a quien quiero de verdad ya que hoy se parece bastante a mi tia Negra, es un gran amigo nuestros amigos hiperdemocraticos en Siria e Iran, donde se apedrearan mujeres y masacraran opositores casa por casa, pero bue, peor se vive en los EEUU.

      1. Sí, puede que Hugo (el venezolano) sea la reencarnación de Bolívar, la biografía de Enrique Krauze: El poder y el delirio (*) incursiona en ese tema, pero nuestra Cristina es la reencarnación de Evita, y a no embromar con eso, que la vicepresidenta del Instituto neorevisionista Dorrego, doña Araceli se va a enojar y es capaz de abrir «La caja de Pandora»
        (*)Por las dudas y, por el título, aclaro que no es la biografía de nuestra libertadora, antes que Isabel se enoje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *