Miles de personas se acercaron al centro porteño en el marco del «8N», la anunciada protesta contra el gobierno nacional. Emitido por Visión Siete, noticiero…
Entradas relacionadas
Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)
"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).
Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →
Esto demostró la intolerancia a la realidad. Ellos, supuestamente ciudadanos que piden por la democracia, identificados con la censura, tratan de acallar a los periodistas, nominados como sospechosos, traidores y mentirosos.
Se ha generado violencia en unos focos. No sólo con el periodista de C5N. Tamnién con el camarógrafo al que se le tiró gas pimienta en los ojos y un periodista de telefé al que patearon el micrófono y se lo insultaba. Están señalados por ser periodistas de canales de la diáspora, que no pertenecen al discurso Clarín. Hay que unirse para resolver temas precisos, pero hay que reclamar una oposición sensata y operativa. No puede pasearse Bergman como si estuviera en Disney y la ciudad lleno de nauseabundos olores o inundada como está hoy, viernes y el CABA no haciendo nada. Si no se construye una oposición no habrá discusión política.Por internet se ha faltado el respeto a la figura presidencial de manera arrogante. No soy peronista y no soy antik. No soporto la falta de discusión inteligente entre los políticos y creo que apuesto a que en el tiempo que falta, este gobierno trate de resolver los temas pendientes, porque de ello yo y mi flia dependemos. Creo en la capacidad de gestión y objetaría las modalidades de comunicación con la gente que necesita informarse más. No gastaría tanta energía en discutir punto por punto las mentiras o deformaciones de TN u otros. Haría más didáctica que peles, a sabiendas de que los cuervos y los buitres están merodeando. Le deseo suerte a esta gestión del Gobierno Nacional,porque en ella estamos todos involucrados, les guste o no a todos los ciudadanos.
Bien ahí, Alicia.