Llambías, tierna y poéticamente inspirado.

Amigos productores, el año se termina y como siempre, es tiempo de reflexión y balance, no podemos dejar de advertir que el 2009 ha sido un año duro, extremadamente duro, tanto en lo climático, en lo productivo y en lo político; Hemos pasado de las sequías a las inundaciones, perdidas de cosechas, caídas de rodeos, tambos cerrados, campos incendiados, campos tapados por la arena, pretendieron llevarnos de la producción a la confrontación, nos cerraron mercados, nos prohibieron comercializar, nos trabaron, nos quitaron, nos culparon y así todo no pudieron, no estamos de rodillas, estamos mas enhiestos que nunca, dispuestos a dar una nueva muestra del potencial que tiene el Campo Argentino, si se lo deja trabajar, si se lo mira con equidad y sin preconceptos.


Por todo ello Confederaciones Rurales Argentinas, quiere agradecerles hoy, los esfuerzos individuales que día a día, en toda la Argentina, sea cual fuere su rincón y su actividad, fueron sumando hasta completar la matriz productiva de un país capaz de brindar los alimentos que toda la sociedad requiere y de generar y distribuir trabajo y actividad económica.

Es nuestro deseo profundo que el año 2010, transcurra de manera mas amable, sin crispaciones, con Paz, Seguridad, Honestidad, Trabajo, Producción, Inclusión Social, Libertad y Justicia, los convocamos entonces a vivir juntos este desafío de hacer un país mejor, del que podamos sentirnos orgullosos.

Como escribiera algún poeta, “Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos¨.

¡Más se estima lo que con más trabajo se gana!.

¡Feliz Año Nuevo ¡

MARIO LLAMBIAS
Presidente
Confederaciones Rurales Argentinas

3 Comments on “Llambías, tierna y poéticamente inspirado.”

  1. me gustó la parte de la inclusión social.

    lo que no entiendo entonces es por qué se amotinó y cortó las rutas de todo un país por 5% más de retenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *