El juez de la causa Clarín fallaría a favor del Gobierno tras la feria judicial
perfil.com.
Por R.P.
01/12/12 – 04:26
Protagonista. El juez Horacio Alfonso cuando declaró ante el Consejo de la Magistratura y al salir de su casa, donde un modesto Renault 12 aparece estacionado frente a la entrada.
(…)
Contacto
Yo no sé si son o se hacen: Que no haya resolución al tema de fondo antes del 7D es claramente lo que busca corneta.
De este modo, podrá accionar claramente por “denegación de justicia” el mismo 8D y meter oooootra cautelar, de modo que el pedaleo no cese nunca.
He ahí una buena oportunidad para estrenar el per saltum y terminar con este chichoneo alevoso.
Dicho sea de paso, el ejecutivo debería meter otra demanda a Carbone et al., a ver qué “sustanciales avances” le imprimió a la causa durante TRES AÑOS, más allá de tirarle unas bolitas denaftalina de tanto en tanto, entre medio de las telarañas que dejó juntar.
Claro, cierto. “¿Sabés la pila de trabajo atrasado que tengo?”
[responder]
nada como el periodismo ficción.
[responder]