Longobardi: “Van por los contenidos”
lanacion.com.ar

Longobardi estudia varias propuestas para seguir en radio en 2013. Foto: Archivo / Andrea Knight

Más notas para entender este tema

La radio, en proceso de colonización

Versiones, peleas y escasas certezas

(…)

Ir a la fuente

11 Comentarios a “Longobardi: “Van por los contenidos””

  1. Es un alivio. Un nabo menos mintiendo, tergiversando, diciendo pelotudeces

    [responder]

    Puede seguir el ejemplo.

    [responder]

  2. No te hags ilusiones, Juan. cambiará de sintonía, por lo menos hasta que el gobierno se apodere de todos los medios. En ese caso, ya estaríamos ante una dictadura, que no se soluciona con periodistas.

    [responder]

    Siempre se podrá volver a escuchar Radio Colonia

    [responder]

    No te confíes David. El sueño de la Patria Grande -que muchas veces se convierte en pesadilla- alentado por el nacionalismo populista, no ha abandonado la idea del Gral. Rosas de reintegrar la Banda Oriental -robada por los poderes económicos mundiales- a nuestra Patria, con lo que radio Colonia pasaría a integrar el coro de la multiplicidad de voces que garantiza la ley de medios.

  3. No hace falta que Uds lo reemplacen

    [responder]

  4. Cómo dura la resaca navideña… uno está por el golpe militar, el otro directamente por los marines.

    [responder]

  5. No necesitamos de golpes militares ni de marines. Tenemos a la Constitución y a la Corte que nos protege de los “asultum del poder ejecutivo”. Nos vemos en marzo.

    [responder]

    Jajaja…

    [responder]

    Me está diciendo que para usted todo pasa por Clarín. Qué cosa.
    La Corte obviamente tiene sus pulseadas con el Ejecutivo, pero que llegue a juntar una mayoría para declarar inconstitucionales los artículos cuestionados, no es más que una fantasía erótica.
    En el mejor de los casos, Clarín lograría una reforma de la Ley (de esos artículos) con un Congreso de abrumadora mayoría clarinista, cosa que tampoco parece tan probable.
    Y si no es así, tendría que ser el golpe… Lo de los marines lo dejamos para cuando la Cris quiera anexar Uruguay.

    [responder]

    Raúl C:
    La lectura de los fallos de la Corte, no puede reducirse a la cuestión Clarín. No solo están los otros fallos, sobre publicidad oficial, los juicios de la ANSES, el acceso a la información pública, caso Pami, entre otros, sino que la misma lectura de los fallos sobre la ley de medios, marcan un límite a la actuación del Poder Ejecutivo, al señalar bien cuales son las atribuciones del Poder Judicial, en un sistema republicano de gobierno.De eso se trata todo. Circunstancialmente Clarin ha quedado en la línea de fuego, fuego que apunta claramente más allá del grupo. La Corte ha señalado que no se “puede ir por todo”

Tu comentario


Si es tu primer comentario en este blog, va a ser moderado por un editor. o se aceptarán comentarios que incluyan calumnias, agravios o expresiones discriminatorias, tampoco aquellos que involucren el uso de múltiples seudónimos.