Artepolítica es un blog colectivo. Los que lo hacemos estamos interesados en la política, la economía, el periodismo y toda aquella disciplina que opere, constituya y modifique la esfera pública. Deseamos que sea un espacio de intercambio y debate crítico para pensar nuestra Argentina y nuestro mundo. Estás invitad@, <a href="http://artepolitica.com/wp-login.php?action=register">participá</a>.
Es el típico reclamo inocuo y estéril del socialismo. Como el del diputado Roy Cortina, que acaba de plantear en su perfil de Facebook (https://www.facebook.com/RoyCortina) que este gobierno no es progresista. Muchachos, estamos todos de acuerdo en que no hay que afanar, en que hay que redistribuir, en que hay que industrializar. La pregunta es cómo piensan incidir para que esas transformaciones (si es que no están mínimamente iniciadas, como afirman) se produzcan. ¿Gritando? ¿Levantando el dedito como el botón de la clase diciendo «Señorita, me están pegando»? Estos socialistas quieren un socialismo que no saben cómo se hace, porque tampoco encuentran con quién construirlo. Y el principal problema que tienen, como ejemplos que dicen ser, es que la monada los siguen cagando a trompadas en todos los recreos. Y ellos sólo atinan a señalar con el dedito y gritar.
Pero como, no eran todas Sras de Recoleta y Barrio Norte los que caceroleaban ?
Buenas tardes don 51
Ante semejante agite social ¿Götterdämmerung?
No. Aunque Ud no lo crea yo respeto la capacidad
de accion de este gobierno.
Mis chanzas aqui son para quienes no respetan esta situacion, no porque la situacion me guste.
La situacion en realidad no me gusta nada y me parece bastante peligrosa.
En memoria de las dos personas que han perdido la vida
en otro acciente mas del FFCC Sarmiento he decidio cambiar el Nick a «53 almas».
Che, el flaco no es doble de pablito ruiz?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡»psicópatas de mieeeeeerrrrdaaaaaaaaaaaa»!
«guanaca», «yegua», «soy socialista de palacios», «tarada»…
están tan mal de la croqueta que no se los puede no querer un poco.
Pero como Tapones, no era que caceroleaban para conseguir los dolares para irse a Miami ? me mentiste..!!
yo te imagino idéntico a la loquita que gritaba ¡»psicópataaaaaaaaas»!.
Le faltó decir «Se acabó la leche de la clemencia» (socialista Américo Ghioldi ante los fusilamientos de junio del ’56).
es tan divertido ver a estos desopilantes personajes.
la señora (tan cuerda ella!) gritando psicooopataaa jaja a un lente de una cámara.
uno puede estar de acuerdo o no con las políticas llevadas a cabo x este gobierno, pero este tipo de descalificaciones me hacen acordar a la época de Perón y Evita! donde ella era una «puta» y el un viejo «fascista» «coje pendejas» o, en el mejor de los casos, se encamaba con boxeadores negros.
en fin, este «cacerolazo» no es mas que una operación montada por las corporaciones rurales, mediáticas y cierto sector del conservadurismo nacional, a la cual se le sumo algún porteño trasnochado.
me voy gente! dsps la seguimos!
No me parecen graciosos, me preocupa lo trastornada que está esta gente
Gente trastornada hay en todas partes. A mí me tranquiliza saber que son tan pocos, que no tienen argumentos ni representantes políticos: aunque la prensa corporativa los difunda e intente multiplicarlos, son inocuos.