Tenía razón Tinelli

Estoy viendo la tele (quería ver la impresionante manifestación y cortes de ruta en Entre Ríos; porque cuando pasé por el túnel eran 50 locos, en la tele se ve mucho mejor). Acto en Córdoba. Biolcatti, el Señor Coñac, dice: «Antes era un país distinto, el Vicepresidente viajaba en aviones oficiales y se sacaba fotos con la Presidenta». Sí, todo a cambiado. Ya no se respetan los valores. Bueno, sigamos: plano equivocado de TN (rápidamente corregido) muestran la gente, sentada; perdón, no la gente, los hombres (las mujeres deben estar regando los tulipanes en la casa, como corresponde: aunque, ojo, señor chacarero; piense que mientras usted hace Patria en las rutas, su mujer puede estar encamada con un piquetero K) ahí reunidos. Me quedo mirando otro rato. Nuevo plano equivocado. Crónica, también. Loco, paren la mano: les están pagando por transmitir en directo, vía la consultora de Felipe Noguera, pero nadie les dijo que muestren que hay muchas sillas vacías, demasiadas. No sean así. Enfoquen la cara morada de Señor Coñac, las eses mal puestas de Busszzi, a Gareto un cacho creído, pero no pongan al público porque, convengamos, ahí, han puesto sillas (sillas!!!) de más, y eso queda, para las mujeres que están en casa regando tulipanes (esperemos que estén en casa regando tulipanes) queda como medio feo.

Pero, alto; ya entendí. No es que estén en bajas las acciones patronales; nada que ver. Ahí hay poco gente porque Tinelli tiene razón. Salís a la calle, y te matan. De modo que, los siete mil asesinados en la Argentina de cada día (estadísticas proporcionadas por la realidad, que es lo opuesto al INDEK, que oculta todo) hay que contarlos como participantes del acto campetril; sólo que no pudieron llegar. Y eso sin contar a los hombres que, por miedo a que salís a la calle y te matan, no concurrieron al acto patronal, para desgracia de la República, el Federalismo, la Libertad de Expresión y sus esposas que efectivamente tuvieron que quedarse en la casa regando tulipanes. Por eso te digo, así no se puede seguir.

Acerca de Lucas

31 años, periodista, vivo en Santa Fe, trabajo en Entre Ríos. Me encanta el consenso, si la primera moción es la mía. Creo que el disenso es productivo (al interior de la oposición). Todo lo que digo lo digo convencido, porque creo que es más importante decir las cosas con convicción que tenerlas. No me gusta Ricardo Arjona, pero no me molestaría ser Ricardo Arjona. Lo que sí tomo verdaderamente en serio, es la cerveza.

Ver todas las entradas de Lucas →

11 comentarios en «Tenía razón Tinelli»

  1. Te felicito Lucas; no sólo por el texto sino por el ánimo subyacente, tan alejado de la mufa posmo que nos acecha a cada paso

  2. Totalmente de acuerdo con vos, Lucas. Desde el año pasado vengo observando que en todas estas marchas, mitines o cortes destituyentes las fotos que se publican o las tomas que se hacen en televisión son planos medios o planos generales pero no muy amplios como para que no se note la escasa convocatoria que tienen. Hasta Clarín reconoció hoy que en Córdoba había sillas vacías y que tuvieron que empezar el acto dos horas más tarde.

  3. Che, pregunto, porque lo agarré de pasada, ¿Biolcatti estaba leyendo la nota de Crítica esa que hablaba de las 125 cosas que habían cambiado?

    Aaaaaaaaaaay Osito Maaaaaaaaipo, ¡sos el panfletero de la Rural!

  4. Excelente Lucas y quien te dice que las damas en vez de regar los tulipanes,hayan reservado el riego para debatir con algún piquetero K el tema de la «lechería».
    Lo cómico es que cuando el chacarero llega a la casa ,lo cagan a pedos.
    Yo te lo dije! para que mierda fuiste?
    Porqué no vendes los granos y te dejás de joder!
    Saliste en televisión y cada vez somos menos,tarado!
    Dejate de joder con los políticos de mierda esos y ponete a laburar!
    Me había dicho la viuda de Don Zenón que no iba a ir y eso que es mas chusma que la mierda!

    Ahora,en el interior ven una cámara de Bs As y aunque sea para saludar quieren estar,aunque sea por estar.
    Para que el resultado sea éste…Dios mio!

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *