Acerca de Patricio

Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.

Ver todas las entradas de Patricio →

10 comentarios en «Contra el 24»

  1. Ana vos siempre tan tanjante, capaz que alguien piensa diferente, capaz?
    Por otra parte, es un debate extenso el que hay alrededor de la materializacion de la memoria ya sea en fechas o momumentos. cuestion que imagino esta al tanto ya que en Europa a ocupado mucho espacio con el holocausto y sus museos y monumento.
    Que quede claro, ademas, que de hecho no estoy muy covencido que sea bueno el feriado, ni este ni ninguno. 11 de septiembre, 17 de agosto, 8 de diciembre, etc. NI hablar el 12 de octubre.
    Pero es un debate que se dío hace dos años cuando se puso este feriado, no se ¿te lo perdiste?

      1. No me sorprende que Ana C coincida con Caparròs (el Zurdito Estupefacto Por El Avance De La Derecha Que Èl Mismo Auspicia Desde Su Puesto De Subdirector De Crìtica De Cristina).
        No me sorprende lo de Ana C porque Ella despuès de tantos años de vivir en Escandinavia «se civilizò», y entonces escondida detràs de algùn fiordo, y mientras acaricia la cabeza de algùn reno, con su notebook nos regala a nosotros, los aùn «no civilizados», un comentario como el de màs arriba o un posteo inigualable en «civilizaciòn y no barbarie» para desasnarnos y señalarnos el buen camino.
        No queda màs que agradecerle a Ana C su dedicaciòn y entrega patriòtica.

  2. Es muy reconfortante pasar este aniversario entre comentarios de Caparrós -adalid del ingenio y la buena fe- Ana C y Mariano T. Maravilloso. Sólo falta Bonasso recordanso las pelucas de Versailles.

  3. Caparrós está abusando de su imagen de ex-jugado convertido en superado que está de vuelta.

    Ana C, tu información es incorrecta, en todo el mundo el día del trabajador rinde homenaje a los mártires de Chicago. Se entiende la omisión, como no sos laburante, o no te incluís en la clase trabajadora, ignorás a ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *